lunes, 29 de enero de 2018

Desafíos a los que me apunto !! (2018)

De vuelta a los desafíos !!!

Al fin tengo tiempo de ponerme con el blog ya que sucedieron algunas cosas que me complicaron estos últimos días. Pero bueno, ya estoy por aquí de nuevo y les voy a dejar los desafíos a los que me apunto este año, vuelvo a la carga con ellos así que denme suerte !!

Desde el blog "El Librero de Tetsu Hana" me apunto a ......












No hay mucho que agregar, ya con los títulos que tienen nos damos cuenta a lo que van. No soy de ver Animé pero hace tiempo que tengo ganas de darle la oportunidad así que veré que encuentro por Netflix.
En cuanto a Doramas este año los estoy retomando y justo ya termine uno así que me viene muy bien este desafío para ponerme con historias que hace tiempo quería ver.
A las series las vengo actualizando desde mi celular con la aplicación TV Time , pueden ir comentando los capítulos o agregar gifts, es muy simple así que me viene también bárbaro este desafío. 
Y en cuanto a películas me descargué hace poco para el celular la aplicación MovieBook 2.0, es muy sencilla, buscan la peli, la agregan a "películas vistas" o "películas para ver", las califican , agregan comentario si quieren y listo, por ahora no tiene mucho mas. 
Si quieren participar en alguno de estos  u otros no duden en pinchar en los banners que Tetsu tiene mas desafíos y muy originales, anímense!!


Desde "Books FD" me apunto a ......




En que consiste, pues atreverse a leer tres trilogías o los tres primeros tomos de alguna saga que se considere trilogía aunque la historia no termine ahí. Son un total de 9 libros. Pinchen en el banner si les interesa participar. A mi me viene bien para ponerme al día con lo que tengo atrasado.





Pues obviamente se trata de leer, ver las adaptaciones y reseñar, pueden ser series o mini series. Yo me puse al igual que Felin 5/5, cinco libros y cinco pelis o como sea la adaptación. Pinchen en el banner para sumarse y si quieren otros retos Felin tiene otros más !!


Desde "Loca por IncordiaR" me sumo a ....




Consiste en leer 15 novelas escritas por autoras y solo se puede repetir una vez cada autora por si alguien quiere leer algo más de tal autora. Pinchen en el banner si les interesa participar.


Y por ultimo me sumo a .....




Iniciativa uruguaya de un grupo de amigas que con motivo del 200° aniversario el fallecimiento de Jane Austen se les ocurrió dedicarles todo un año con sus historias. Aún se pueden sumar y pueden seguir su cuenta en Instagram : @docemesescon  pueden usar el hashtag en sus redes #UnAñoConJane 



Y por el momento creo que es todo, si llego a encontrar alguno mas que me interese pues me sumo. Veremos entonces como me va este año y suerte a ustedes también si se suman a alguno !!!

Recuerden que tienen mi desafío original "Uruguayos al Mundo" para leer a autor@a uruguay@s, solo pinchen en el banner por si les interesa participar.






Nos leemos, buena jornada para todos !!





2 comentarios:

  1. Bienvenida! Y gracias por la difusión =)
    Ánimo con los Retos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que genial que te hayas apuntado a dos de mis retos y mucha suerte en todos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??