Reseña : "La Nación de las Bestias #1" de Mariana Palova.



Reseña : 

"La Nación de las Bestias #1"
El Señor del Sabbath 
de Mariana Palova.



31674998
 Ficha Técnica :

Título: El Señor Del Sabbath (La Nación De Las Bestias #1).
Autora: Mariana Palova.
Editorial: Autopublicado - Independiente.
Fecha de Publicación: 28 Febrero 2017.
ISBN: 9781539900061
N° de Páginas: 449



Sinopsis :

“—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.


Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?
 


Mi opinión personal :

La verdad que tenia muchas ganas de leer esta historia ya que viene teniendo una acogida muy positiva así que cuando me invitó la autora a participar pues me animé con ella. 
Debo decir que si bien la historia me gusto mucho me tocó leerla en un momento en donde estoy atrasada con muchas lecturas por lo tanto me ha costado un poco concentrarme en ciertas partes por lo que me costó leerla. Pero bueno, eso ya es cosa mía por lo estresada que vengo este ultimo tiempo.

La trama tiene variados ingredientes que hacen que te atrape aunque el comienzo es bastante introductorio, nos encontramos con magia, una especie de misticismo y vudú, cosa que me pareció un aire fresco y diferente a lo que acostumbro leer, suspenso y misterio.
Personajes desde el principal hasta los secundarios tienen su importancia y están muy bien construidos, todo se va dando de a poco y también se van aclarando algunas dudas y van surgiendo otras.

Un mundo intenso, oscuro y atrapante con escenas y lugares increibles en donde te das cuenta la gran labor que realizó la autora al crear tan intensa historia. Una fantasía que logra llevar tus sentimientos y emociones al máximo, difícil parar de leer por lo intensa que es, se las recomiendo, denle la oportunidad!!









*Muchas gracias a la autora por el ejemplar digital para la lectura conjunta.







Comentarios

Susana ha dicho que…
este si que voy a comprarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ana LI ha dicho que…
A mi me pasó algo parecido, vi que había mucho revuelo y me dieron ganas de leerlo. Probé con los capítulos de muestra antes de meterme en la lectura conjunta y al final me decliné por no leerlo, porque no pude adaptarme al ritmo y a la manera en la que está redactado :/
Preferí quedarme con mis lecturas prioritarias porque vi que no iba a poder con el libro por más genial que se pusiera después :/
Lamba Kurosaki ha dicho que…
No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, no suelo leer mucho de este genero y tal vez no sea una mala opción para meterme un poco mas en el ^^
Un beso, nos leemos