martes, 3 de enero de 2017

Summerthon - Reto#1 : TBR.

Buen comienzo de año para todos !!

Les cuento que el mes pasado me apunte a la #Summerthon, que como bien lo dice su nombre se trata de una maratón de lectura en verano, ya que por estos lares estamos a puro sol, playa y vacaciones. La idea es leer pero no agobiarse por lo tanto la cantidad de libros por leer la deciden ustedes, porque la cuestión es pasar un mes agradable con buena lectura. Finaliza el 31 de enero, podrán participar en retos y en un sorteo final, pero no es obligatorio, si solo quieren leer y comentar sus avances estará bien. Si están interesados en participar les dejo el link donde encontraran las bases y requisitos :

http://nannybooks.blogspot.com.uy/2017/01/maraton-de-lectura-summerthon.html

Yo por el momento voy a participar en los retos así que gracias al blog Fragile Dreams tenemos el primero que se trata de .........

#Reto1 : TBR (to be read, lo que leerás en el mes)




Y estas son mis lecturas :




Ya sé que son solo dos pero es que en estos momentos estoy con otras lecturas que si o si quiero terminar antes del 15, no creo que lo logre pero haré el intento. Por eso elegí solo dos, con terminar una me conformo, igualmente después seguiría con la segunda parte ya que le tengo muchas ganas a esta historia. Veré que tal están entonces. Así que tocó La Reina Roja y La Espada de Cristal de Victoria Aveyard.
Hasta un próximo reto, nos leemos !!













1 comentario:

  1. Mucha suerte con la maratón :)
    Que linda idea, es genial para estas épocas si es que no tienes muchas cosas que hacer y para tener algo divertido que hacer en verano. Lástima que no podré participar debido a un examen que estoy preparando, no me tengo mucha confianza para poder realizarlo.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??