sábado, 10 de diciembre de 2016

Me apunto al : Reto Navideño (III Edición)



Buen fin de semana para todos !!
Hace tiempo que no me apuntaba a ningún reto o maratón de lectura y ahora que se esta terminando el año comienzan a aparecen algunas propuestas interesantes para finalizar los libros pendientes que no han quedado sin tocar. Por eso les traigo la propuesta de los blogs La chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena a la cual me sumo.  Les dejo las bases y requisitos para participar :

¿De qué va el RETO NAVIDEÑO? Es muy fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros pendientes que os gustaría quitaros para acabar este año. 

EMPIEZA EL 15 DE DICIEMBRE Y ACABA EL 15 DE ENERO. 

- Ser seguidor de los blogs organizadores:
-No hace falta tener blog para apuntarse, si queréis llevar el banner y hacer publicidad, os estaremos muy agradecidas, pero no es obligatorio. Si hacéis lista en goodreads o una entrada, enviarnos el enlace para añadiros en la entrada.
- El mínimo de libros de vuestra lista debe ser 5 y el máximo.

El reto se nombra en Twitter usando el hashtag  #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño


Así que si se quieren apuntar, no duden en pinchar en los los enlaces de los blogs organizadores.


Y mis libros elegidos son :   


En físico




En digital 





Para que conozcan las novelas que leeré les dejo mi lista en Goodreads : AQUÍ 



*****

Por cierto, si les interesa sumarse a otro reto, les dejo el #TochoXmas del blog Shecanread , que consta de leer libros de más de 500 paginas. Tenía pensado sumarme pero por el momento lo voy a dejar pasar ya que los que tengo pendientes son de menos paginas. Si les interesa no duden en visitar el blog.




*****


Una ultima cosa, tenia ganas de leer La Reina Roja y La Espada de Cristal pero con tanto pendiente no sé cuando pueda comenzarlos. Si alguien esta por leerlos solo dejen un mensaje en este post y organizamos algo para leerlos a la vez, tipo lectura conjunta, yo vería de organizarme con los tiempos y si se suma mas gente pues mejor. Ya me dirán entonces.
Nos leemos !!







 


1 comentario:

  1. ¡Hola hola! No sé ya en cuántos Blogs he visto este reto pero... en fin, me apunto con reservas, a ver si soy capaz de terminar este año algún reto je je je soy una veleta ^^ Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??