lunes, 19 de septiembre de 2016

Desafío/Reto en Femenino en Learning True Blog.



Buena jornada para todos!!
Hoy vengo a contarles que me sumo a un nuevo desafío/reto de la mano del blog Learning True -Blog Variado, les dejo en que consiste y la duración.

De que se trata ??

Consta de leer a 25 autoras, no importa nacionalidad, lo que importa es que sean mujeres.


Cuanto dura ??

Comienza el 18 de setiembre de 2016 y finaliza el 18 de setiembre de 2017, todo un año para leer, descubrir y conocer a nuevas y clásicas autoras.



Si quieren saber más, no duden de pinchar en el banner de arriba o visitar el blog en el siguiente enlace :










4 comentarios:

  1. Que interesante, me atrae mucho; de seguro me uniré.
    Un beso grande y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, me atrae mucho; de seguro me uniré.
    Un beso grande y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Interesante reto. Interesante y con su grado de dificultad.

    ¿Volverá Dark Light?

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??