jueves, 12 de noviembre de 2015

Monstruo busca Monstruo de Diana F Dévora. (Libro 1 y 2)



Monstruo busca Monstruo 
de Diana F Dévora. 
Libro 1 


Libro 1 versión digital


Sinopsis : 

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.
Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.
Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se enfrentará a un pasado al que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.
Disponible gratis en :

BookTrailer :




Monstruos Encubiertos 
de Diana F. Dévora 
Libro 2


Libro 2 versión digital

Sinopsis :
Tres meses después del asalto a las madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de un cliente que jamás hubieran imaginado. Un trabajo que les obligará a enfrentarse a sus inseguridades, serán conscientes de sus secretos y deseos más ocultos, y donde soportarán una convivencia que les obligará a tragarse el orgullo.
Y todo, en medio de un escenario para el que su paciencia no está preparada: el colegio Nueva Esperanza, un internado para los hijos de las personalidades más importantes y acaudaladas de Adrax.

Disponible en :

BookTrailer :

Si estas interesado en conocer esta apasionante historia, puedes descargarte el primer libro gratis, así como lo lees, totalmente gratis, por lo tanto no pierdas la oportunidad !!
 La personas que no tenga tarjeta se lo puede descargar igualmente desde la tienda online de su web. Solo tienen que seleccionar el modo de pago "wire transfer" por seleccionar uno, y ella misma aprueba los pedidos que van llegando sin que haya transferencia de dinero ninguna. Para mas informacion en la tienda online da las instrucciones concretas, asi que solo pinchen el siguiente banner que los llevara hasta su tienda online.
Banner :

Y muy pronto se viene el Libro 3 así que hay que estar atentos, pero si quieres estar al tanto de mas novedades, no dejes de seguirla en sus redes sociales !!



1 comentario:

  1. Me hice con el primero en junio... A ver cuando me pongo con él.
    Besazos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??