jueves, 29 de octubre de 2015

Lectura Conjunta: Noviembre (#2)

Nueva lectura conjunta a la que me sumo !!


 Esta será la segunda vez que me apunte en el blog de Ruth, El mundo a través de un vaso de cristal para participar de una nueva lectura conjunta pero que también lo organizan  Rubén del blog Take shelter books Evey del blog capítulo-26  Isa del blog Readings in the North, así que si se quieren sumar lo pueden hacer en cualquiera de estos blogs .

La anterior lectura se trató de "Psicosis" de Robert Bloch, si quieren leer mi reseña lo pueden hacer pinchando AQUÍ.
En esta oportunidad dan un giro y nos invitan a leer, "La bailarina" de Ogai Mori, la verdad que no la conocía y no suelo leer a este tipo de autores ni este tipo de tramas pero al ser algo diferente para mi y el que sea de muy poquitas paginas me he animado a darle la oportunidad y ver que tal me parece, una buena escusa para sumar un nuevo autor y una nueva historia. Le dejo el banner, la portada y la sinopsis por si les llama la atención y se quieren apuntar. Solo tienen que conseguir la novela, ya sea en físico o en digital.

Banner: 







        Sinopsis :
    "Hermosa alegoría sobre el amor y la renuncia, "La bailarina" es una de  las piezas más delicadas del japonés Ogai Mori, máximo exponente, junto a Natsume Soeseki, de la literatura nipona de la era Meiji. Fruto del vieaje de su autor a Alemania, país al que se trasladó para perfeccionar sus estudios de Medicina, La bailarina narra, casi en una imagen especular de la "Madame Butterfly" de Puccinni, el improbable encuentro de Toyotaro Ota, un joven estudiante japonés, con una bailarina alemana, pobre y bellísima, que poco a poco lo va seduciendo hasta atraparlo. Royotaro, que por educación posee un acerado sentido del honor, debe elegir entre su carrera y sus violentos sentimientos amorosos hacia la muchacha. La bailarina constituye una fábula de una sencilelz pasmosa que aúna amor, abandono y culpa".


Así que ya saben, si quieren sumarse, solo pinchen en el banner, él los llevara al blog de Ruth pero como dije anteriormente pueden apuntarse en los otros blogs amigos donde deje también los enlaces, solo pinchen en sus nombres. Y esto es todo por hoy, buena lectura para todos, nos leemos.
Besos.





3 comentarios:

  1. No me apunto porque no me llama mucho el libro pero pasarlo bien y ya nos contareis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! jo que genial que te unas a nosotros, esperemos que nos guste el librito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Espero las reseñas a ver que tal!!!

    Besos y disfruta!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??