martes, 29 de septiembre de 2015

De la A a la Z : J



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra J, veremos que he encontrado !!


J


Libro :


Juramento de crianza
de Terah Edun.



Sinopsis :

Ciardis es una chica de diecisiete años que ha crecido en la pobreza y trabaja de lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio yace un secreto oculto. Las murmuraciones sobre la ineptitud del príncipe heredero no dejan de crecer y se intensifican aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones del vínculo del alma.
Ciardis es elegida, entre murmullos escandalizados, para entrenar en el Gremio de Compañeros. Deja su pueblo e inicia un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte, una posición que jamás habría creído posible que pudiera obtener una sirvienta. Pero tiene que demostrar que posee habilidades para atraer a un Padrino.
Y debe dominar esas habilidades rápidamente, pues si la leyenda es cierta, Ciardis es la única que puede controlar el poder de ayudar a un príncipe en una Corte Imperial que ha jurado destruirlo.
El primer libro de esta serie sensacional combina una trama compleja con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder



Personaje :


Judith

Personaje de la novela Poker Kingdom de Veronica Cervilla, Judith es la reina del Dominio de Corazones que debe mantener el equilibro y ser la guardiana del elemento Tierra.

  
En Amazon.



Película :



Jeepers Creepers






Una serie :



Justicia extrema.


Justicia Extrema





Una canción :


A Perfect Circle - Judith.






BONUS


Autor/a:





  




Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta nueva selección que en su mayoría tienen mi nombre xD, los espero con sus comentarios. Buena jornada para todos, nos leemos.

Besos.









2 comentarios:

  1. Lo que conozco es la película, muy lograda. Y tuvo una secuela tan buena, tal vez mejor.
    Me gustó saber de tus homonimas.

    Besos, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  2. La peli es genial jejeje
    De los libros, mucho mejor Poker Kingdom, el otro tiene cosillas que no me convencieron
    Besazos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??