miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña : Pedazos de ti de Paula Amor.


Reseña :

Pedazos de ti
de Paula Amor.




Sinopsis :

Pedazos de ti relata la historia de amor en tercera persona entre Abbie, una empollona universitaria y Devil, un conocido rockero de la ciudad. 

Ambos se encontrarán por casualidad cuándo éste le salve a ella de un maleante, tras proponerle un trato en el que ella debe servir todos sus caprichos para devolverle el favor, aunque con dudas, ella aceptará por motivos que se irán desvelando a lo largo de la trama. 

Abbie cada vez se sentirá más seducida por él y ese peligroso mundo rockero y Devil verá en la empollona algo mucho más que una marioneta para sus juegos. Esto junto a los triángulos y cuadrados amorosos que se irán sucediendo en esta intensa y apasionante trama, provocarán que para lograr estar juntos, deban superar innumerables obstáculos, y la gran diferencia entre sus mundos. 

Lo que en principio se convirtió en una relación de odio, poco a poco se irá transformando en una incomparable y única historia de amor, al más puro estilo Romeo y Julieta moderno. 

“Esa historia de amor que no debió ser, pero fue. Ese tipo de amor en la vida que jamás se olvida.” 


Mi opinión personal :


Estamos frente a una historia juvenil en donde pasa de todo, no te da respiro y cada capitulo que va pasando se vuelve mas intenso que el anterior.
Nos encontramos con dos personajes que por sus personalidades y estilos jamas podrías pensar que estarían juntos, pero pese a todas las adversidades, ellos se harán mas fuerte y apostaran al todo por el todo para lograr estar juntos.

Primero tenemos a Abbie, una chica común y corriente que pasa desapercibida, toda una nerd con su forma de vestir y peinarse la hacen blanco de las burlas.

Devil es todo lo contrario, rockero, duro, mujeriego y hasta agresivo y burlón, cree tener el mundo a sus pies.

Pero sus vidas personales quizás se asemejen en ciertos puntos, a veces las apariencias engañan y hay mucho mas por detrás.

La narración es muy fluida, muy ágil, con diálogos acordes, se te pasa muy rápido y los capítulos son cortos y muy intensos como he dicho anteriormente.
Los personajes están muy bien creados, tienen personalidades muy fuertes y no se amedrentan por nada ni por nadie. 
Una trama que llega, locaciones muy bien creadas y situaciones que se resuelven de una manera nada forzada.
Tenemos personajes secundarios muy bien desarrollados que dan su buen aporte a la historia, ninguno tiene desperdicio, los amas o los odias, te llegan de alguna manera.

El punto negativo que le encuentro, es que luego de que Abbie sufriera un montón de situaciones difíciles, le tenga que suceder algo que no me gustó, creo que esa parte se podría obviar ya que tiene que soportar muchas cosas a lo largo de toda la historia. Pero bueno, es solo mi opinión es solo eso lo único que no me gustó, por lo demás, es una novela que vale la pena tener en cuenta, no tiene desperdicio alguno.

Si te gustan las historias juveniles intensas, donde no tienes respiro y vives situaciones extremas, esta es tu novela, te la recomiendo!!




Muy Buena !!









1 comentario:

  1. Hola, brujita! :)
    Parece interesante. Me gustan estas historias juveniles para salir del clásico paranormal.
    Besotes!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??