miércoles, 4 de febrero de 2015

Resumiendo : Enero.




Arrancó el año y con él las actualizaciones de cada mes en materia de lectura, series y películas.
Veamos como me ha ido en enero.


Lecturas finalizadas :


La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne.
Implosion de Alan D.D.
La leyenda del Holandés (historia corta) de Antonio Pascual García.
Heliaton de Beatriz Naveira.


Leyendo :


La Cortesana de Susan Carroll.
Bajo la misma estrella de John Green.
Kiwanda, confesiones de un gorila adolescente de Leo Pemán.
Desaparece de Ines D. Arriero.


Leyendo en Wattpad :

Ansías y Poesías de @Nozomi7


Leídos en diciembre :

Las amantes de mi marido de Bridget Asher.
Seis tumbas en Munich de Mario Puzzo.
Un amor inesperado de Linda Warren.
La semilla del Diablo de Ira Levin.
Trilogía EscapamdoMe de N.S.Luna.
Melodías de la sangre. Vol. 1 de Maialen Alonso.
El corazón de Prometeo de Mercedes Mayol.


Como verán, tengo mucho para reseñar, todo lo de diciembre mas lo de enero, por ahora en este mes no termine nada pero la lista seguirá subiendo, ni modo, veré como le hago para ponerme al dia.


Series :

Nada de nada, completamente cero xD.


Doramas :

Finalizo Te amare por siempre y comencé con Escalera al cielo.


Películas :

Por el momento no tengo nada nuevo que aportar, las que he visto han sido del cable repetidas así que por lo tanto nada bueno que valga la pena contar.



Y por este mes es todo, espero ponerme al día con las reseñas y seguir terminando lecturas, este mes estará cargado de romance xD.
Buena lectura, nos leemos.
Besos.







3 comentarios:

  1. Hola
    Veo que te bien el mes pasado y ante pasado.
    Yo por suerte también me fue así, aunque en diciembre no tanto, ya que estaba desaparecida =(
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Has tenido dos buenos meses lectores ^^

    Yo últimamente veo más series que doramas, a ver si vuelvo a coger la rutina ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??