sábado, 28 de febrero de 2015

RecomiendaNos #8 : Series de tv.



Buen fin de semana para todos!!
Retornando con las series, hoy toca la recomendación de un gran amigo, El Demiurgo de Hurlingham a quien agradezco enormemente por participar siempre, en este nuevo aporte él nos recomienda .....


The Big Bang Theory.




Sinopsis :

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. 



La serie consta de siete temporadas.
La banda Barenaked Ladies canta la canción introductoria de cada capítulo, llamada "History of Everything" la cual relata desde el origen del universo y algunos hitos de la historia humana. En octubre de 2007 Barenaked Ladies hizo la versión completa (1 minuto 45 segundos) de la canción usando una mano dibujando en vez de las imágenes de la cabecera de la serie




El récord de audiencia lo tiene el capítulo 2 de la 7ª temporada (The Deception Verification) que cosechó un total de 20,44 millones de espectadores.


Fuente gracias a WIKIPEDIA.






Y a ustedes que les parece???
La conozco y he visto algunos capítulos, la verdad que son bastante divertidos sus diálogos, creo que es una serie para distraerse y pasar un buen rato.

Muchas gracias a Demiurgo por brindarme siempre una nueva recomendación, y a ustedes los vuelvo a invitar a seguir dejándome vuestras recomendaciones, así que los espero.
Buena jornada, nos leemos.

Besos.







5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la recomendación de hoy, es una serie fantástica, una de mis favoritas y siempre logra sacarme una sonrisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el humor tan sofisticado. Por eso la recomendé.

    ¿Sigue el Reto: películas de terror?

    ResponderEliminar
  3. Es muy amena, aunque le he perdido la pista a las últimas temporadas porque cambiaron los horarios de emisión.

    ResponderEliminar
  4. He comenzado la primera temporada de esta, pero me inquieta saber el resto que me quedan aún.
    Es una buena cantidad haber leído por lo menos la mitad de los libros que te propusiste. Espero que para la próxima maratón te propongas más y logres tus objetivos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. "Dulce gatito, parece una bola de piel..."

    ¡Gran serie!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??