jueves, 4 de diciembre de 2014

Marketing Literario y Servicios Editoriales.

Marketing literario y servicios editoriales


Nuevo proyecto de la mano de la joven escritora española Deborah F. Muñoz.

Ella nos cuenta y ofrece lo siguiente, si eres escritor y no sabes como darle rumbo a tu nueva obra, pues desde ya puedes tener en cuenta los trabajos que te brinda , ten en cuenta que la mayoría de los  servicios que te ofrece son internacionales, salvo el diseño de marca-paginas y carteles impresos ya que llevaría un gran costo de envío y es prohibitivo. La forma de pago sera según conformen ambos de una manera rápida y segura.

Les dejo entonces esta presentación :


Ya es oficial: Es emprendedora. Empieza esta nueva etapa de su vida con muchos nervios, pero también con mucha ilusión. 

Lleva años dándole vueltas a la creación de una asesoría de marketing literario con tarifas accesibles para autores noveles y servicios adaptados a sus necesidades: considera que es una necesidad que no está cubierta en estos momentos, y ahora que tiene la formación (la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, complementada con el Máster de Edición, diversos cursos...) y la experiencia necesarios para llevar a cabo el proyecto ha decidido arriesgarse.

Además, complementara la asesoría con servicios de diseño, corrección, maquetación... Es decir, con todo lo necesario para que el autor saque adelante su proyecto por un precio razonable, pero sin renunciar a la calidad y a la profesionalidad.

 Si conocéis a alguien que necesite estos servicios, no dudéis en recomendarles y que se contacten con ella o se pasen por su web, donde podrán ver qué es lo que ofrece y su portafolio:

marketingyserviciosliterarios@gmail.com

marketingyserviciosliterarios.com




Desde ya le deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento y que desde esta zona se encuentre mas de un  escritor interesado en contratar sus servicios. 



3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca está de más un poco de ayuda, jeje.
    Gracias!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo. Me esforzaré para que los autores que contraten mis servicios queden contentos ^^.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??