sábado, 25 de octubre de 2014

RecomiendaNos #1: Series de Tv.(Nueva propuesta)

Nueva Sección !!





Buen fin de semana para todos!!

Inauguro una nueva sección para los fines de semana!

En la Zona tenemos variados temas, ya sea sobre libros, entrevistas, películas, lecturas, retos, memes, música, pero faltaba algo mas, y este algo es sobre series de tv. No tenemos ninguna sección que hable sobre ellas, así que se me ocurrió inaugurar una en la Zona. Pero como no soy muy conocedora y no suelo verlas, pues esta sección tendrá la colaboración de ustedes, como lo leen, les cuento entonces ......

La idea es que ustedes participen, dejándome sus recomendaciones para luego cada fin de semana, hacer un resumen con los comentarios que ustedes me han dejado. Pueden también hacerlo por correo a : zonaexentrica@gmail.com  o por el formulario que cree y se encuentra en el sidebar derecho, diciéndome el nombre de la serie, su sinopsis y de porque la recomiendan. Fácil y sencillo. Luego,como dije anteriormente,  cada fin de semana subiré un post compartiendo sus recomendaciones y tal vez hasta algún dato mas que haya averiguado, ya sea trailers, afiches o imágenes.

En el caso de no obtener recomendaciones, pues yo buscare informacion sobre alguna que vea en los canales de cable y me parezca interesante de conocer.

Que les parece la idea???

Se animan a participar???

Pues entonces los espero!!!!


Nos leemos.
Besos.






4 comentarios:

  1. Me gusta. Te sugiero Arrow, innovadora serie sobre Green Arrow, Flecha Verde, que se da en un canal de aire, por acá.

    ResponderEliminar
  2. Yo por ejemplo te recomiendo tres series, Sobrenatural, Penny Dreaful y Sherlock.
    Creo que te gustarán bastante ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa, qué buena sección. Me uno a las recomendaciones de Penny Dreadful y Sherlock, y sumo Peaky Blinders y Downton Abbey.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!
    Ya te mandé una recomendación: The Walking Dead

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??