viernes, 30 de mayo de 2014

I.M.M #19 Y en mi Lector.



Buena jornada para todos !
Vuelvo a compartir lo ultimo que me ha llegado al correo y lo que me he comprado. No es mucho pero algo es algo, paso a mostrarles a continuación lo ultimo en mi biblioteca ....






Lineas de Sangre de Eileen Wilks, es el tercer libro de la Serie Mundos de Lupi.
Luego tenemos a Los Fantasmas de Edimburgo de Eloy M. Cebrián.
Esmeralda de Kerstin Gier, tercer libro de la saga, premio recibido gracias al sorteo de la pagina en facebook de Yo Leo de mi amiga virtual Day Hernandez.
Y por ultimo se trata de un marca-paginas de la ultima novela de la autora española Dianna M. Marquez, Los Guardianes del Alma, mas una notita, como participe en la promo de su novela nos envió a los blogueros este precioso detalle.






Y ahora pasamos a los ebook que estoy por empezar a leer y que cargue a mi tablet ......








Cazando Leyendas del joven autor Bruc Estruch, si quieren saber de que va la trama pueden leer el siguiente post AQUÍ.



Cosmos de Eleanor Cielo, homoerotica, para saber su trama pincha AQUÍ.


Todo el miedo en la botella de Sofia Olguin, homoerotica, puedes encontrarlo en GoodReads.


Pueblo Muerto de Javier Vivancos, puedes saber de que va pinchando AQUÍ.




Y por ultimo, Alma Inmortal de Mariela Villegas R., si están interesados en él, lo pueden encontrar en descarga gratuita en Bubok.


En cuanto a los Kindle, aun tengo algunos sin empezar y otros por terminar, espero pronto volver con alguna reseña que hace tiempo que no subo ninguna.
Así que esto seria todo por hoy, les deseo un muy buen fin de semana.
Nos leemos.
Besos.







5 comentarios:

  1. ¡Hola Judith!

    Tienes lecturas muy diversas y con muy buena pinta, espero que las disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha que lindoooos!
    Este apartado siempre quise hacerlo en mi blog!! Cuando lo termine lo voy a empezar :3

    Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, Judith.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, Judith.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena recopilación! Besos y feliz lectura ^^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??