lunes, 24 de febrero de 2014

Novedades Amarante (3)




El ojo de la rana
y otros cuentos
de Julian Sanz Pascual.


La primera novedad es del escritor Julián Sanz Pascual, su particular antología de cuentos humorísticos, con un toque absurdo pero que nos sacara más de una sonrisa mientras disfrutamos de su lectura.


El ojo de la rana


Ficha Técnica :


GéneroCuentos, relatos
Año: 2014

Ebook

ISBN: 

Palabras: 75900 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 4.99 €



Sinopsis:

Decía Oscar Wilde que el hombre soporta sus tragedias porque se ríe de ellas. Nosotros añadimos algo muy obvio, que la risa es lo más serio del mundo, pues es nuestra mejor medicina. En el primer cuento, “El ojo de la rana”, se dice que a la gente le gusta que le den las cosas mal pensadas. Y a esto principalmente se dedica la colección, a presentar el mundo un poco del revés, lo que no es otra cosa que aplicar la vieja ironía, la que nos ofrece las cosas mal pensadas, mucho más falsas o mucho más verdaderas de lo que realmente son. Esto se trata de hacer a través de quince cuentos que son de lo más diverso y hasta absurdo a veces, tan diverso y absurdo como es la vida. Quizá todo lo que ahí aparece resulte algo misterioso, pero es que la vida realmente lo es. Aunque quizá los bichos más misteriosos seamos los humanos, mucho más que las ranas. Y a eso precisamente se dedica la colección, a dejarnos a todos un poco con el culo al aire, pero sólo un poco, para que después podamos taparnos las narices y continuar nuestra brega diaria para dar satisfacción a nuestras más innecesarias necesidades.



Puedes adquirirlo en el siguiente enlace :




**********



Viven en la oscuridad

de Javier Berzosa.

La segunda es una novela de misterio y terror que nos mantendrá con los ojos pegados en la lectura hasta que descubramos su final. El autor Javier Berzosa, vuelve a escribir una novela sobrecogedora que nos asustara y tendrá en vilo de principio a fin.



Viven en la oscuridad


Ficha Técnica :


GéneroNovela de misterio y terror
Año: 2014

Ebook

ISBN: 978-84-942325-4-1

Palabras: 59200 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 4.99 €



Sinopsis:

Cuando la desaparición de una de las familias más prestigiosas de Inglaterra pone en jaque a todos los medios de comunicación del país, Gavin Royce deberá poner punto y aparte a sus problemas familiares para indagar en los posibles hechos que han ocasionado este escalofriante suceso. Como redactor jefe del diario “Original” tendrá que volar hacia el núcleo principal donde se desató la noticia. Diferentes pruebas e historias le llevarán hasta un pueblo remoto y abandonado de Inglaterra, llamado North Luderland. Allí, al final de un sendero pedregoso, encontrará la enorme mansión donde la desaparecida familia de los Bolton vivía hasta ese día. Una vez dentro descubrirá que, incluso las más macabras leyendas urbanas se pueden superar y, aquel lugar sombrío y silencioso, también le hará recordar historias de su propio pasado que creía enterrado. Atrévete a entrar dentro de la casa.


Puedes adquirirlo en el siguiente enlace :



Booktrailer 












Visita Editorial Amarante :





Y su blog de novedades :













1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??