sábado, 11 de enero de 2014

Novelas de Milagro Gabriel Evans.



Nueva tienda de ventas de las novelas de Milagro Gabriel Evans.
Autora de novelas homoeróticas y eróticas.






Puedes adquirirlas en el siguiente link :




Conoce alguna de sus historias :



En venta: Por una noche de luna  Sinopsis : 

Una pantera joven y un lobo con experiencia. Ambos se encuentran bajo el influjo de una noche de luna. Los instintos toman el control llevándolos al frenesí del apareamiento. Después del placer, para ellos viene la ineludible prueba que demostrará si merecen o no el regalo que el destino les ha dado.





En venta: Gancho al corazón




   Sinopsis :

Trata sobre un chico que todo lo a tenido aparentemente fácil y su mundo de apariencias, luego esta un joven boxeador de barrio de clase media baja, donde a punta de puños logró que le ofrecieran una beca en un prestigioso colegio, que le necesita para que su equipo de boxeo deje de recibir palizas recurrentes. Ambos mundos se encuentran y el resultado es sexy, explosivo, dulce, donde ambas partes enfrentan temores y deben de tomar decisiones que marcaran el resto de sus vidas.


En venta: El hijo de la luna  Sinopsis :

El rey Darcko ha condenado a muerte a su reina por alta traición, su espíritu guardián solo tiene una pareja de por vida. El Clan de los Hechiceros le entregara un regalo a su majestad.










No te pierdas la oportunidad de conocerla y visita su blog, de seguro querras tener alguna de sus historias!


Historias de Amor y Deseo







1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??