miércoles, 29 de enero de 2014

Estoy leyendo .....




Secretos de una noche de verano
de Lisa Kleypas.






Ficha Técnica :

Título original: Secrets of a Summer Night (2005)
Año de publicación : 2006
Editorial: Ediciones B , Vergara
Colección: Amor y Aventura
Protagonistas: Simon Hunt y Annabelle Peyton
Serie: Wallflowers Libro: 1
ISBN : 84-666-2091-5


Sinopsis :


Cuatro jóvenes damas, cansadas de los desaires de los solteros de la sociedad londinense, forman un grupo –las Wallflowers– con un objetivo común: utilizar los encantos y ardides femeninos que tienen a su disposición para encontrar esposo.
Annabelle Peyton representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio. Con la intención de ayudarla, las Wallflowers –entre las que se cuentan dos americanas y una tímida heredera inglesa– conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Annabelle, porque sólo así ésta estará a salvo de Simon... y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Annabelle sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Simon... y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.



Buena jornada para todos !
Ayer martes comencé con la lectura de esta novela romántica de una de mis autoras favoritas, solo llevo leído hasta el capitulo uno y por lo que va de este comienzo ya me esta gustando, estoy conociendo al peculiar grupo de las "florero"y ya estoy simpatizando con varias de ellas. Espero seguir disfrutando de su lectura, ya les contare mas cuando lo termine y realice la reseña, por el momento, se quedaran con las ganas jaja!
Nos leemos.




"Lillian le dedico una sonrisa, dado que, al parecer. se identificaba con la determinación que subyacía bajo la respuesta de Annabelle.
-Me cae usted bien- anuncio antes de reclinarse en la silla y cruzar las piernas con una desfachatez que parecía del todo inapropiada para una chica que disfrutaba de su primera temporada.
-El sentimiento es mutuo- contesto Annabelle automáticamente, movida por las buenas maneras que dictaban una respuesta educada ante semejante cumplido; pero, en cuanto pronuncio la frase, quedo sorprendida al comprobar que era cierto."









5 comentarios:

  1. Amé este libro, lo disfruté muchísimo y espero que lo mismo te ocurra a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie de Lisa Kleypas,es de mis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  3. Habrá a posteridad aLguna reseña personal de la novela?

    ResponderEliminar
  4. Es una saga preciosa ! A mi me encantó ♥ Sobre todo el especial de Navidad, el libro extra :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??