viernes, 24 de enero de 2014

Desafió Romance Histórico 2014.

Book´s Minion retorna con su clásico desafío !
(ex The Itzel Library)


PromoDdRHBKM


Si, ya se que dije que este año me lo voy a tomar muy tranqui, sin presiones ni nada que me apure ni me atormente que luego no termino nada, pero me sumo a este desafío porque tengo algunas novelas de edición bolsillo que quiero leer y ya ver que destino les doy porque tengo demasiados libros y poco lugar. A parte son los libros que llevo cuando salgo y leo en el bus, o en la espera de lo que sea que este haciendo asi que me vienen bien para leer en esos momentos. Y que mejor que leerlos ya que son de pocas paginas y ya los sumo a mi desafío central de leer 17 libros. Sip, soy todo un desastre de contradicción, son una adicción incontrolable pero estoy segura de que no me sumo a mas desafíos o retos, si lo hago, por favor tirenme de las orejas please! 

Paso a contarles de que va :


Reglas:

El desafío termina el 31 de diciembre de 2014.
  1. No necesitas tener un blog, con una cuenta en Goodreads donde puedas compartir tus lecturas de este desafío es suficiente. La etiqueta o el “estante”(shelf) en el que lo vas a poner debe llamarse: Desafio-de-Romance-Histórico. Puedes ver en este post cómo se hace.
  2. El libro tiene que ser de Romance y debe ser Histórico. Por lo demás, puede ser adulto, juvenil, fantasía, paranormal, erótico, un clásico, etc.
  3. El libro puede estar en el idioma que gustes y puede o no, ser un libro debut. DEBE transcurrir completamente en el pasado, NO puede ser timetravel.
  4. No es necesario hacer una lista de los libros que vas a leer, así como tampoco es obligatorio que te quedes en la categoría que has elegido, siempre puedes arriesgarte a leer más libros.
  5. No es necesario que reseñes todos los libros que leas, pero habrá sorteos para las personas que compartan sus reseñas, y desde luego, no necesitas hacer una mega reseña, la extensión es cuestión personal.
Para empezar:

Para saber bien lo que tienes que hacer para entrar y ya comenzar a participar, solo pincha AQUÍ.

CATEGORÍAS
  • Drury Lane: 1-5 libros
  • White’s: 6-10 libros
  • Carlton House: 11-15 libros
  • Almack’s: +16 libros


Yo me sumo a la categoría :  Drury Lane : 1 - 5

Los libros a leer serán :  

1- Engaño de Amanda Quick
2- Escándalo de Karen Robards
3- Boda entre extraños de Lisa Kleypas
4-
5-


Anímate a participar !!


Blog de Elii :











2 comentarios:

  1. Creo que me voy a anotar porque este es uno de mis géneros favoritos, quizá pueda aprovechar para leer todos los que me esperan. Que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??