sábado, 7 de diciembre de 2013

Especial : Zona Navideña #2.




Especial Navideño en la Zona !

Continuamos con el especial y en esta oportunidad pasamos de los ebooks a las películas navideñas. La mayoría son para todo la familia, ya que muchas son infantiles, otras con toques románticos y las infaltables de humor y con un poco de drama pero siempre con finales felices. Por lo tanto, son aptas para todo el publico.
A ver que les parece entonces mis recomendaciones.

Películas para disfrutar ...........


El Grinch

El Grinch

Sinopsis :

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.


**********


Pesadilla antes de Navidad o El extraño mundo de Jack (según el país.)



Sinopsis :

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.


**********


Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío



Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío


Sinopsis :


Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte... 


**********



Milagro en la calle 34.





Sinopsis :


Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.



**********


Mi pobre angelito




Sinopsis :

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asasltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.



**********


El expreso polar




Sinopsis :

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.



**********


El regalo prometido




Sinopsis :


Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.



**********



Que les pareció esta tanda de recomendaciones??
Ya se que no son películas nuevas pero pienso que valen la pena ser recordadas en estas fechas ya que son clásicas, entretenidas y  divertidas.
Perfectas para pasar un fin de semana frente al árbol de navidad viendo una buena película con toda la familia.

Los espero para otra nueva recomendación.
Mucho verde y rojo para este fin de semana!
Nos leemos.
Besos.












6 comentarios:

  1. Son todas películas muy lindas, aunque me quedo con El extraño mundo de Jack y Milagro en la calle 34, que son de mis favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen colección de películas!!!Algunas me las anoto porque no las he visto!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Básicamente es la lista de películas que veo cada año en ese periodo. Tengo muchos más, reconozco que la Navidad me vuelve loca :))) Besitos

    ResponderEliminar
  4. He visto casi todas estas películas, excepto Milagro en la calle 34.
    Me encanta verlas, en especial El extraño mundo de Jack.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La única que me falta por ver es la de Santa Claus 3. El resto la disfruté mucho. Sobre todo el expreso polar y el Grinch. Comencé a interesarme por el estilo de Tim Burton al ver El extraño mundo de Jack. Simplente magistral.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??