sábado, 16 de noviembre de 2013

Reedición de Sinergia (Hellson 1) de Aurora Seldon.




Sinergia (Hellson 1) de Aurora Seldon.





Título: Sinergia (Hellson 1)
Nombre del Autor: Aurora Seldon
Número de páginas: 258
Editorial: Autoedición
Portada: Nady Maguiña 
Categoría: Novela homoerótica, ciencia ficción


Sinopsis :

Martin Hellson es un estudioso de lo sobrenatural, habituado a tratar con las situaciones más extrañas sin perder la sangre fría. 

John Storm es un profesor de matemáticas que despierta de un accidente con un extraño don, echando a andar el engranaje del destino que ninguno de los dos eligió porque la casualidad no existe en el universo.

Juntos se enfrentarán al misterioso Hombre de Negro y descubrirán una extraña simbiosis en la que el todo es mayor que la suma de las partes.


Personajes :

Martin Hellson, es un parapsicólogo francés especialista en fenómenos paranormales. Está inspirado en Indiana Jones y Titus Crow (personaje de Brian Lumley), y es un aventurero algo donjuán que tiene una empresa llamada Hellson Unlimited, que se dedica a investigar fenómenos paranormales. Además, Martin aparece en la televisión con frecuencia, publica libros y da conferencias.

John Storm, es un profesor de matemáticas canadiense, que tras sufrir un accidente automovilístico, queda en coma y despierta con un poder que le permite tener visiones del futuro. Está inspirado en el personaje de La Zona Muerta, de Stephen King y su nombre es motivo de bromas entre sus amigos por coincidir con el nombre del personaje de la Antorcha Humana. 


Puedes adquirirla en :

 Edición en eBook:
Adquirir en Lulu.com
Adquirir en Amazon (Kindle)

Edición IMPRESA: 
Adquirir en Lulu.com
Adquirir en CreateSpace 
Adquirir en Amazon (próximamente)


Visita y conoce a la autora :








1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??