Reseñas por venir.

Reseñas y Disculpas.


Buena jornada para todos !!
Lamento tener poca actividad con el blog en estas semanas y les pido mil disculpas por ello ya que debo varias reseñas prometidas. Se que me comprometo en muchas lecturas y es algo que me encanta, poder brindar mi apoyo a todos los escritores que lo piden y necesitan pero he llegado a un momento en el que estoy desbordada. Ya por tercera ves mi lector volvió a morir, por lo tanto estoy leyendo desde el PC  y eso me lleva mas tiempo y demoro mas en ponerme al día.  Pero tengan presente que no me olvido de ninguno de ustedes que han dejado sus obras en mis manos, se los agradezco mucho, no piensen que me quiero aprovechar solo par tenerlas gratis, no piensen eso por favor, no soy de ese tipo de persona. Soy muy agradecida y saben que pueden contar con mi espacio para poder brindar todo tipo de información que ustedes necesiten dar a conocer. Pero lamentablemente reconozco que me estoy atrasando mucho con las lecturas, tengo muchas acumuladas y me siento super mal por eso. 

Les pido humildemente mil disculpas por los atrasos.


Reseñas pendientes :

Eterna Oscuridad : La Sombra de una Esperanza de Tamara Diaz Calvete

La caricia de Tánatos de Maria José Moreno

Crónicas de la Nueva Hispania I : Sentencia de Amor de Dama N. Prayton

Los relatos del ingeniero andante  Vol. 1 de Jose Docavo Alberti 

Una semana de lujo  de C.J. Benito

La estepa de los malditos de Antonio Pascual-Garcia


Y creo que debo mas, soy un desastre en verdad, discúlpenme.





5 comentarios:

Teresa Oteo dijo...

Hola guapa!
No tienes que disculparte, hay veces que por más que una quiera parece que el destino juega en nuestra contra... y, ante eso, no podemos hacer nada más que armarnos de paciencia.
Sabemos que eres una trabajadora incansable y que eres de fiar jajaja
Muchos besos y tranquila!!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

No hay nada por lo que disculparse, Judith, a veces el tiempo no da para todo lo que desearíamos hacer, y lo importante es que te encuentres bien.

Estaré al pendiente de tus reseñas.

Besos, y feliz inicio de semana.

Esciam dijo...

Hola linda!
Es que con tanta cosa en la vida, y con tanta lista... No te desanimes, que mira que hacer una reseña es un cariñito y no un trabajo. Sea cuando sea que la logres hacer, estoy segura de que la gente lo apreciará mucho.
Saludos linda!

Margari dijo...

Si es que a veces no se puede con todo. Y son tantas lecturas las que nos apetecen, que no da tiempo. No te preocupes, y sobre todo, no te obligues, que la lectura es para disfrutarla.
Besotes!!!

Mary Martín dijo...

no conozco ningún titulo pero ya nos contaras.