viernes, 13 de septiembre de 2013

Premio Bloguero.

The Versatile Blogger' Award





Nuevo premio para la Zona !!!
Paso a continuación, a contarles de que va.

Las reglas de este premio son:

* Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
* Incluir el enlace a su Blog.
* Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.
* Contar 7 cosas acerca de ti.


Muchas pero muchas gracias a Mary Martin, escritora y amiga bloguera por pensar en mi Zona otra vez, los invito a conocerla y visitar su blog, donde encontraran de todo un poco, como reseñas, sorteos, relatos de su autoría y sus novedades en materia de libros. No se lo pierdan y denle la oportunidad de conocerla mas y mejor.



7 cosas acerca de mí...

Mi numero favorito es el 38.
Me encantaría poder conocer Polonia.
Me hubiese gustado aprender a tocar el bajo y el piano.
Me encantan los tatuajes.
Me gustaría tener el pelo azul.
No me gusta mi cuerpo.
Odio ponerme tacos altos.



Los 15 Blogs que más admiro...

Letra Digital Uruguay
Puntos Suspensivos
Escriboleeo
The Itzel Library
En el mundo de la fantasia
Libros de Vida
Las Hadas Verdes
Learning True Tech
Photoshonki
A vuelapluma
Mi Epilogo
Escalpelo Literario
Los Muertevideanos
La guarida del libro
Blog de Sofia Olguín



Nuevamente, muchas gracias por pensar en mi a Mary Martin !!










6 comentarios:

  1. Enhorabuena Judith!!!
    Premio muy merecido, quedará genial en tu zona y muchísimas gracias por acordarte de mis puntos... y de mí!!
    Este finde preparo la entrada!
    Gracias guapa!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, en cuanto pueda me lo llevo al blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo me queda decir una obviedad: premio merecido.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??