viernes, 9 de agosto de 2013

Estoy leyendo y por leer ....







Sálvame de Daphne Ars
Saga Ángel Prohibido #2



Sinopsis :

Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa. 

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…






Los relatos del Ingeniero Andante

de Jose Docavo.





Sinopsis :

elatos llenos de poesía que te harán descubrir un mundo en el que todo es posible, un mundo fantástico que no desearás abandonar jamás...

EMBÁRCATE YA EN ESTE VIAJE SIN RETORNO


Jenara 

El octavo pasajero

La tarde en la que no podía dejar de hablar

1887

El tren mariposa

El pájaro de fuego

Linux

Mi padre


Y





Sentencia de Amor de Dama N. Prayton
Crónicas de la Nueva Hispania #1



Ya a la Venta en...


Sinopsis :

Un día cualquiera, un día corriente, pero una noticia que lo cambiará todo. España se despierta con un nuevo Gobierno y un nuevo nombre: “La Nueva Hispania”. Los nuevos gobernantes lo controlan todo, poseen tecnología de última generación y un ejército de cíborgs, también denominados protoners. Las leyes son tan opresivas que muchos mueren por desobedecerlas. Pero no todo está perdido, hay varios grupos de patrulleros defensores de la libertad. Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no pude responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. ¿Conseguirá que la prisionera hable? ¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto? BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA... Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad. Una Distopía de Amor, Acción y Humanidad... Ambientación en las Montañas de Montserrat.








6 comentarios:

  1. Se ve interesante la de "Sentencia de amor" :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes muy buenas lecturas en proceso, espero que las disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el de los relatos y es curioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no conozco ninguno de los libros :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se te acumula el trabajo jejej
    Me anoto todo... para cuando tenga tiempo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El de Sálvame pinta bien.
    Yo estoy con 13 días de Valentina Giambaro.
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??