martes, 11 de junio de 2013

"Lugares donde olvidaste tu alma" de Eugenio Prados.





 Eugenio Prados es un escritor que se siente muy feliz en estos días ya que ha puesto a la venta su nueva novela. Se titula Lugares donde olvidaste tu alma y como le gustaría que la conocieras, me envío toda su información para que si te interesa, puedas adquirirla y darle la oportunidad.

 Es una mezcla entre novela negra y romántica, directa, no muy extensa (unas 120 páginas en papel), y que ya se puede descargar a un precio de lanzamiento de 0,98€. 


Imágenes integradas 1

SINOPSIS:

Charlie está perdiendo la memoria. A sus 74 años le han diagnosticado Alzheimer y siente cómo sus recuerdos se están evaporando. Pero no va a permitir que eso suceda: hay algunos por los que va a luchar. Sobretodo los relacionados con una mujer que conoció en su juventud y que, a pesar de haber fallecido hace cincuenta años, le marcó de por vida: Cordelia.

Al volante de su antiguo coche recorrerá los lugares donde la conoció y amó. Rememorando sus turbulentos años de juventud, donde era un delincuente experto en abrir cajas fuertes, y donde, como Bonnie y Clyde, vivieron su amor al margen de la ley, con la esperanza de que así podrá conservar su memoria.

"Lugares donde olvidaste tu alma" es una novela negra con transfondo romántico, que habla del peso de nuestros recuerdos, de la forma en que modelan nuestra identidad, y qué ocurre cuando estos corren el peligro de desaparecer. Una historia rápida e intensa como una bala... directa a tu corazón. 

BLOG DEL AUTOR CON DETALLES SOBRE LA NOVELA:
TWITTER:

@eugenprados

LINK DE AMAZON:


*Muchas gracias al autor por contactarse conmigo y pasarme la información,  espero poder leerla a la brevedad.









1 comentario:

  1. No lo conocía, precioso título. Gracias por la info ;) Besitos musicales

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??