viernes, 21 de junio de 2013

Crónicas de la Nueva Hispania ya a la venta!!




Crónicas de la Nueva Hispania 1º 

Sentencia de Amor 

de Dama N. Prayton.


Ya a la venta por Amazon !!





Sinopsis :

Un día cualquiera, un día corriente, pero una noticia que lo cambiará todo. España se despierta con un nuevo Gobierno y un nuevo nombre: “La Nueva Hispania”. Los nuevos gobernantes lo controlan todo, poseen tecnología de última generación y un ejército de cíborgs, también denominados protoners. Las leyes son tan opresivas que muchos mueren por desobedecerlas. Pero no todo está perdido, hay varios grupos de patrulleros defensores de la libertad. Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no pude responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. ¿Conseguirá que la prisionera hable? ¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto? BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA... Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad. Una Distopía de Amor, Acción y Humanidad... Ambientación en las Montañas de Montserrat.




Puedes adquirirla en :   




No te la pierdas, y si quieres conocer a su autora, te invito a visitar sus blogs :


Create your own banner at mybannermaker.com!
La Pared de La Guarida
El Club de las Escritoras de la Pluma Azul
























3 comentarios:

  1. A ver si me hago con èl desde q cobre...diosss le tengo unas ganas!!!

    Besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, la sinopsis es muy llamativa, incluso el título, seguro que lo leeré pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa por la entrada, espero que las personas que se lo lean disfruten de su historia y se adentren en sus páginas.

    Un Besazo enooorme ^_^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??