lunes, 10 de junio de 2013

Campaña Stop al Plagio.

Terminemos con el plagio !!!

Raquel Otero, escritora y amiga bloguera, ha creado esta nueva campaña para dar un poco de STOP  a los plagios ilimitados de la red.
No solo de reseñas y blognovelas sino también ahora de imágenes creadas para portadas y cabeceras personalizadas.

Raquel nos dice :

¿Pero esto qué es señores? ¿Aburrimiento? ¿Ganas de joder? Para mi sois unos analfabetos, que no sabéis crear nada y robáis las ideas de los que se esfuerzan y sudan para lograr un buen trabajo. 

Desde aquí quiero hacer una llamada a todos los autores que tienen sus novelas subidas a blogs, a los creadores de diseños de portadas, banner, cabeceras y a los lectores que crean reseñas, una pequeña ayuda, porque juntos conseguiremos que todo esto termine de una vez o al menos frenemos a los impresentables que no tienen cerebro.

Por ello a creado un banner para colocar en el blog y frenar un poco la situación.







Si quieres saber mas de esta campaña o de lo que esta ocurriendo con este tema, solo pincha en el banner de arriba.


Blog de Raquel :












1 comentario:

  1. Siempre es horrible que te plagien... Y encima con una cara dura... apoyo la iniciativa... estoy remodelando poco a poco mi blog, pero colocaré el banner. Un saludo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??