viernes, 3 de mayo de 2013

Premio Bloguero Liebster.

Nuevo premio para la Zona !!


Muchas gracias a Minu del blog El Callejón del Gato Pardo.







Reglas:

1. Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:


1. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?

Cuando en Reyes me llegaban los juguetes que había pedido.

2. ¿Cuál es tu mayor virtud?

El saber escuchar.

3. ¿Cuál es tu mayor defecto?

Deprimirme con facilidad.

4.¿Cómo crees que te ven los demás?

Como un bicho raro.

5. ¿Eres extrovertido o introvertido?

Intovertida.

6. ¿Qué prefieres el día o la noche?

El día.


2. Formular tus propias preguntas:

1. Una flor?.
2. Moto o auto?
3. Tu grupo de música favorito.
4. Una película de terror que no volverías a ver?
5. Lees novelas eróticas u homoeroticas?
6. Un planeta?
7. La mejor portada de una novela?


3. Entregar el premio:










10 comentarios:

  1. Gracias, Judith, y felicitaciones!

    PD: hubiera jurado que preferías la noche al día.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y felicidades a ti tb!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ooh, que felicidadddddd!!!!!!!! muchas gracias bicho raro, quiero decir ¡Judith! ajaajjajajjajjaja :*

    Gracias por mi premio y muchas felicidades por el tuyoo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el premio, Judith! Es muy lindo y muy merecido. Soy también muy buena oyente, no hablo mucho ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Judith!! Ya no te queda lugar en el blog para tantos, jeje. Por cierto, qué es eso de bicho raro? besos A ver cuando vuelves a poner tu foto de perfil en facebook!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Judith, me ha gustado mucho leer tus respuestas. Y ¿sabes? mi mejor recuerdo de la infancia también era el día de reyes. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Felicidades por el premio!
    En cuanto a las respuestas, me gusta ver que eres sincera y que prefieras el día aunque te deprimas facilmente.
    Abrazototes!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??