sábado, 11 de mayo de 2013

Dark Valentine Unitario de Marifer Pizzani.

Unitario en descarga gratuita.

Para +18.






Sinopsis :

Ámame en la luz de la oscuridad.

Después de una dura jornada laboral en el día de los enamorados, Elena solo desea llegar a casa y darle una sorpresa a su novio para intentar arreglar la quebradiza relación que tienen. Sin embargo, nunca imaginó que terminaría atrapada en el ascensor de su trabajo con un total desconocido. Un extraño que no solo provoca nervios en ella, sino que hace que el corazón le palpite con más fuerza.
Jordan jamás pensó que al intentar buscar una solución para sus problemas terminaría encontrando la salvación para su alma llena de cicatrices. Y es que la atractiva secretaria que había quedado atrapada con él en el ascensor era todo lo que deseaba. Porque estaba seguro que ella escondía unas deliciosas curvas bajo el abrigo y él no iba a salir de ese ascensor hasta no haberlas descubierto todas.



Si te interesa conocer esta novela corta de romance contemporáneo, solo pincha AQUÍ y podrás ir a la web de su autora para descargarlo.


Blog :

Marifer Pizzani



Web :


http://fernandapizzani.wix.com/escritora



No dejes de visitarla, te la super recomiendo !!











5 comentarios:

  1. Le di un vistazo a la página de la autora y me ha encantado. Tiene varias novelas para descargar. Le haré una entrada en mi blog para correr la voz.
    Gracias por anuncias, Judith. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias hermosa Judith! ;) ¡Espero que te guste el unitario cuando lo leas!

    ¡Gracias, Martha! Sería genial que después me pases el link si no es mucha molestia para publicarlo en mi face y twitter :D

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo paso por la página de la autora, muchas gracias por hablarnos de ella.

    Besos.


    ResponderEliminar
  4. Mmm... Aunque mi lista de pendientes es astronómica... creo que este lo voy a añadir ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Es rara esta sensación, el saber antes que tú, porque ya anduve por allí, deseandole lo mejor a la chica.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??