domingo, 7 de abril de 2013

Maratón de Lectura : Final.


Check Up Final


Maratón de Lectura
Hemos llegado al final de la primera maratón del año, fue muy cortita pero muy provechosa para mi, por suerte.
Paso a dejarles la ultima actividad.



¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 

Logre terminar el que me propuse, uno.

¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?

Termine Obsesión de Gloria Vanderbilt y solo lo recomiendo a personas que les guste el genero erótico.

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?

Pues contando el que termine y el que luego empece serian unas 227 paginas.

¿Cumpliste tu meta de lectura?

Por suerte si, quedé muy conforme y pienso terminar el segundo este mismo dia, asi que meta cumplida!!



Y no se olviden que en verano o invierno para algunos de ustedes nos volvemos a ver por suerte en otra maratón, esperen noticias entonces y no dejen de seguir el blog!

Hasta Pronto!




3 comentarios:

  1. Que bueno que terminaste el libro ¿Vas a hacer reseña?, me gusta la novela erótica así que me interesa conocer de que va para ver si me animo con el libro.

    Lo mejor es que con la viada te animaste a empezar otro (^__^)d

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber logrado tu meta, me alegra mucho por ti, y escogiste un gran libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por llegar a la meta!
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??