lunes, 22 de abril de 2013

39 Cafés y un Desayuno de Lidia Herbada.




39 Cafés y un desayuno de Lidia Herbada.


39 cafés y un desayuno


Sinopsis :


39 cafés y un desayuno, es la "Guía del Amor en la red". La novela está protagonizada por una mujer llamada Martina, que va describiendo a lo largo del libro sus múltiples citas con diferentes hombres. Es una mujer del montón, que refleja las inquietudes en el amor, que a todos alguna vez nos han obsesionado. Su círculo se ha cerrado, y desea enamorarse. Por eso con la ayuda de su hermana, "una tecnóloga feroz" le llevará a la página de contactos, donde buscará su pareja ideal. Es una novela atemporal y universal. Con final feliz. "El soñado por todos los que entran en la páginas de contactos".
El tono de la novela está marcado por la ironía y el ingenio que desencadena. Es una novela positiva, que ironiza con el amor, riéndonos de nosotros mismos. Es la primera novela que trata del amor en la red, por eso cuando lo lees Martina se vuelve tan cercana, que mucha gente lo ha calificado en los medios como un diario personal y no como un texto novelado. 


Puedes adquirirla ahora por :

 Amazon España


Y para los que viven en América





 




No dejes de visitarla en sus redes :







Puedes conocerla mas en :














4 comentarios:

  1. Esto de los amoríos virtuales no me gusta, pero parece interesante la novela. besos

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas críticas de este libro, lo tengo en la lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo te cuento!
    Que me ha gustado mucho la reseña, que me parece una historia muy original y actual, y me encanta cuando los personajes principales son ingeniosos. Además, que la autora haya tenido una entrevista ya es un gran PLUS... Espero sea un éxito.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??