viernes, 29 de marzo de 2013

Reseña : Amante y Felino de Kelly Dreams.



Reseña :

Amante y Felino de Kelly Dreams.




Sinopsis :

Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella.Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada.Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias.Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.



Mi opinión personal :


Es la segunda novela que leo de Kelly, la primera fue Almas Errantes que si les interesa pueden leer mi reseña AQUÍ.
Como la anterior es una novela corta de romance paranormal pero con la originalidad de que se trata de "cambiantes", que son estos ?? pues felinos, hombres y mujeres que cambian a tigres y unos muy sexys y deseosos de emparejarse con su parejas.
La historia nos sumergen en la familia o clan de Markus, un joven que se siente un paria porque su pelaje es diferente al de su familia, el es un tigre blanco de las nieves. Por lo tanto siente que no merece una compañera y rechaza toda posibilidad en encontrarla y es que todos tienen a su pareja predestinada por una marca en el cuerpo o lunar y el tiene que encontrarla pero no la quiere y se resiste a ello.
Pero su familia no lo dejara asi que con la ayuda de un personaje muy colorido como lo es Mint le podrá indicar donde poder encontrarla.
Entre idas y vueltas, Markus al final termina encontrándola, lo primero que sintió fue su aroma a caramelo y una necesidad de tenerla ya mismo, lo cual con todas sus fuerzas trata de rechazarla una y mil veces a parte de que la joven no es nada atractiva.
En eso conoceremos a Lexandra, una joven sencilla que con su apariencia pacata no resalta en lo mas mínimo pero que con su fuerte personalidad de a poco logra conquistar al felino.
A partir de ahí nos encontraremos con entretenidas discusiones, momentos de tensión y de mucha pasión que trata de contenerse.

La novela es corta y se lee de un tirón  es super ágil  con diálogos y pensamientos muy acordes y hasta divertidos porque vas viendo y comprendiendo sus rabias, temores y desesperaciones en esta pareja que se necesita perdidamente.

Nos encontramos con varios personajes como Becca, la mejor amiga de Lexa que resulta muy interesante su historia, un personaje muy diferente ya que cuenta con una discapacidad, me gusto mucho su aporte. También el hermano Markus, Dimitri y su esposa Jazmine, donde conoceremos un poco de su historia.
En ellos se reflejan sus personalidades pero sin explayarse demasiado los vamos conociendo y dando cuenta de como son, todos son agradables y los vas queriendo paso a paso.

Nuestra pareja principal es sin duda quien mas resalta, son dos personajes de personalidades fuertes que se resisten y al mismo tiempo se desean con total pasión , una vez que se entregan ya no habrá marcha atrás.  La mejor escena hot se hace rogar pero cuando llega cumple muy bien su cometido, un momento arrollador de total entrega.

Una trama romántica muy bien llevada, te deja con la sensación de que todo fue como debería ser, ni mas ni menos. Cumple con su cometido de entretener y enamorarse de estos personajes.

La portada no es muy llamativa pero me gusta igual, le encontré algunos errores pero muy pocos, en definitiva es una novela que te atrapa de principio a fin y te deja a gusto con su desenlace.

Si te gustan este tipo de romances yo te la recomiendo !!





Muy Buena !!!









4 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de Kelly, pero espero hacerlo algún día, he escuchado cosas muy buenas de su obra y le deseo muchos éxitos. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención!!! Este tipo de novelas son las que más me llaman pero que por mí misma encuentro pocas...Gracias por tu reseña!!! Me la apunto!!

    xoxo, Kayima
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que mucho no me llama, así que paso de ella, pero me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta tiene que estar bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??