sábado, 2 de febrero de 2013

Participantes Sorteo Expres Gigante !

Lista actualizada !!




Participantes hasta el momento :


Aglaia Callia - 1
Marili Acosta - 2
Nanni-Li - 3
Beni Trujillo - 4
Martha Molina - 5
Luly de Letras - 6
Luismatra - 7
Escalpelo Literario - 8
Krristen - 9
Paola - 10


No se olviden que tienen tiempo de participar hasta el martes 5 de febrero.

Es Internacional y son 3 los ganadores con el eBook en pdf de Gigantes del Sueño I de Rosy Martinez como premio.

Para saber las bases solo pincha en el banner.

Suerte a todos !!

2 comentarios:

  1. Allí me veo, qué emoción, a ver qué dice la suerte cuando se haga el sorteo, muchas gracias por organizarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona, yo no me apunto por que el libro no me llama, pero ahora me lo llevo a mi muro del Fb... Besitos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??