jueves, 15 de noviembre de 2012

Reseña: La Magia del Río de Cristina Pereyra.

/




Reseña : La Magia del Río de Cristina Pereyra.



Sinopsis :

Un viaje de olvido... y Juliet encontró su destino.
Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo lugar emerge un hombre. Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos.



Mi opinión personal :


Estamos frente a un preciosa historia de amor. Olvídense por un momento de los vampiros, hombres lobo y demás porque nos encontramos ante unos nuevos seres que bajo una maldición se han tenido que esconder volviéndose a si en leyenda. Una familia se esconde en un paisaje de ensueño como lo es el Río Lujan en el Delta, Argentina, forjando una comunidad secreta bajo la vigilia de los Consejeros, deben mantener su secreto a gran resguardo para no correr peligro de ser cazados.
Pero este primer libro que dicho sea de paso en total es una serie de tres, nos cuenta la historia de Juliet, una joven maestra que tras una gran desilusión amorosa va a pasar unas semanas en El Tigre para lograr olvidar y comenzar de nuevo pero con lo que no contaba ella es de encontrar el amor.
Nicolas y Juan Pablo son hermanos, viven en Lujan, a simple vista son personas normales pero bajo el río esconden su mas preciado secreto, pero este puede llagar a correr peligro ya que Nicolas se enamora de una joven turista.
A partir de ahí la trama se empieza a desarrollar, Juan Pablo que es el hermano mayor y el Consejero no esta de acuerdo con esta relación ya que no es bueno que los hombres-pez se mezclen íntimamente con mujeres "normales".
La relación va despacio, vemos como va surgiendo cada vez mas la amistad entre Juliet y Nicolas, los personajes se van abriendo mas y los vamos conociendo mejor hasta llegar a ver como se va desarrollando su amor y su futura relación.
Pero no todo son rosas, hay secretos, un pasado que quiero volver, un futuro que podría ser prometedor, revelaciones, sentimientos y muchas decisiones que tomar.
Es una historia muy corta de solo 113 paginas pero intensa, todo se va dando sin ser forzada ninguna situación, es de muy fácil lectura, 14 capítulos que se leen super rápido.
Personajes sencillos que vas conociendo poco a poco y si bien al ser pocos te puedes sumergir mucho mas en sus vidas e interiorizar mejor en sus personalidades.
Paisajes en su medida justa que te hacen viajar a un lugar turístico hermoso y adictivo.
Una trama diferente donde el amor, los secretos y su fantasía son su plato fuerte.
Si esperas escenas de violencia, peleas, acción o escenas subidas de tonos te puedes ir olvidando de ella, esta es una historia de amor encantada que si crees en los cuentos de príncipes y sapos de seguro te gustara. El amor y lo que conlleva una relación y sus repercusiones familiares es su punto fuerte.
Una historia diferente para enamorarse.
Yo te la super recomiendo !!!



Excelente !!






La autora

Cristina Pereyra es brasileña y escribe en portugués y español.
Es autora de literatura infanto-juvenil y romántica, histórica y contemporánea.



Otras obras publicadas:

Amando ao inimigo (PT)
Hasta que la muerte... (ES y PT)
El Tarot de Alexandría (ES y PT)
Trampas del Destino (ES)


Contacto:

Página en Smashwords: http://www.smashwords.com/profile/view/cristinapereyra
Blog: http://librosdecristinapereyra.blogspot.com/ / http://cristinapereyraromantica.wordpress.com/
Twitter: http://twitter.com/cristinapereyra
Facebook: http://www.facebook.com/cristina.pereyra.1485


Muchas gracias a eBook Tour y a la autora por la oportunidad de leerlo.

1 comentario:

  1. Suena muy atrapante! :D Ya me ha gustado por el hecho que el escenario sea en Argentina. La pondré en mi lista para futuras lecturas!

    Gracias por la reseña! ;)

    Besos, Marifer ;3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??