viernes, 9 de marzo de 2012

Movie Zone : La Cosa




Película: La cosa (The thing). 
 Dirección: Matthijs Van Heijningen.
 País: USAAño: 2011. 
Duración: 103 min. 
Género: Terror.
 Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.




Sinopsis :



“La cosa (The thing)” es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd y el piloto Braxton Carter unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate uno a uno a los miembros del equipo.


Mi opinión personal :




Esta es una remake de la anterior del año 1982, no la recuerdo muy bien ya que la vi hace mucho tiempo pero esta nueva versión seria un lavado de cara ya que la historia es básicamente la misma.
El descubrimiento del alienigena, los científicos contentos hasta el despertar de esta cosa que pone en alerta todos los sentidos. La investigación da como resultado un copia del organismo por lo que las escenas de transformación son lo mas interesante de la película por lo que te da cierto asco y son muy bien logradas.
Los diálogos son precisos lo mismo que las actuaciones, nervios, mucha tensión, desesperación y por sobre todo mucho miedo aunque no es para morirse  pero logra su cometido de entretener y pegarte un buen susto.
Los escenarios son fríos ya que ocurre suspuestamente en la Antártida a si que encuentras paisajes con nieve  pero pocos ya que todo sucede en la base científica.
La película logra entretener y lo mejor es lo visual en cuanto a la cosa, es para pasar un momento de mucho nervio, no hay mucho de original pero bien puedes verla en un fin de semana.












                                                                               Muy buena !

1 comentario:

  1. Por lo que tengo entendido la peli vieja es muy buena. Tendré que ver ambas.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??