sábado, 24 de marzo de 2012

Cambia,Compra,Lee, Club !


A traves del blog Fantasy World nos encontramos con esta interesante propuesta para los amantes de los libros que muchas veces se nos dificulta poder comprarlos o que lleguen a nuestros países.
Les dejo el post tal cual para que se informen :

Quieres unirte ?? 

Infórmate como !!


Requisitos principales:

  1. Tener al menos cuenta Facebook
  2. El Club se formará a través de un grupo en Facebook. Por lo tanto como sabemos lo molestos que son los grupos nosotras NO añadiremos a nadie, si no que seréis vosotros los que deberéis solicitar el acceso para evitar que alguien que no desee estar en el grupo meterlo dentro sin ser necesario.
  3. El Club está ya previsto para blogs nacionales (españoles) como internacionales (fuera de España) Cada uno tiene su listado. Hemos pensado que no solo los españoles deseamos intercambiar libros además de que posiblemente alguno de nosotros les interese traspasar fornteras literarias. 
  4. Deberéis seguir las normas que os dejaré más abajo (dependiendo si tenéis blog o no) para poder ingresar en el Club.
  5. En cuanto a los plazos: no hay. Queremos que el grupo se mantenga abierto y activo durante mucho tiempo y por lo tanto con el nacimiento de nuevos blogs y demás siempre pueden haber nuevas solicitudes.
  6. Para encontrar el Club haced CLICK AQUÍ 
  7. Y por último, para cualquier duda, sugerencia, comentario... lo que se os ocurra, podéis encontrarnos encompracambialee.club@gmail.com 
 
Para los bloggers:

  • Los que tengáis blog deberéis llevaros simplemente el banner del club (linkeado al documento en Facebook sobre cómo ingresar. Link que os he dejado correctamente ya en el banner, más abajo) para saber que formáis parte de él ya no solo para los de dentro del club, si no para los demás. Un sello identificativo de todos los miembros. Sólo os pedimos eso, nada más. 
  • Cuando tengáis eso hecho deberéis rellenar este FORMULARIO para nosotras verificarlo y daros acceso al Club en el que previamente vosotros habréis pedido entrada para empezar con el intercambio. 
  • Se agradece como siempre la máxima difusión.
Para los NO bloggers: 

  • Para aquellos que no dispongáis de blog y queráis intercambiar alguno de vuestros libros o sois de los que os gusta comprar en los blogs a los que tenéis confianza o sois más afines deberéis rellenar este FORMULARIO 
  • Vosotros al no tener blog no deberéis preocuparos del banner del grupo pero se agradecería mucho la difusión para posibles interesados también en intercambiar o comprar.  
Una vez dentro del grupo....

  • La primera vez que entréis en el grupo cuando nosotras hayamos aceptado la solicitud, podréis ver que vuestro link a la zona de intercambio ya está en el documento correspondiente (nacional, internacional o ambos). Pero en el caso de que no seáis bloggers vosotros mismo deberéis editora el documento que lo especifica de la forma que en el mismo documento se explica. 
  • Para buscar un libro, anunciar que habéis actualizado la lista o simplemente peticiones tenéis libre albedrío y publicar en el muro de el lo que deseéis (evitando el SPAM, claro está) Mientras que si se llega a un acuerdo entre vosotors y alguien más, todo deberá ser ya en tema privado.
Banner :



Blog :

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo ya estoy apuntada =)

    A ver si así, puedo intercambiar más libros.

    Besos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??