jueves, 16 de febrero de 2012

Un final de película de Robyn Sisman


Un final de película
Tras el éxito de 'Solamente amigos', 'Próximo tren a París' y 'Perfectos desconocidos', Robyn Sisman vuelve para traernos 'Un final de película', una deliciosa comedia de enredos donde nada es lo que parece.


Un final de película


Título original: Hollywood Ending, A
Traducción: Camila Batlles Vinn
Código: 600000237
ISBN: 978-84-92915-08-8
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
Colección: UMBRIEL NARRATIVA

Paige Carson es hija de la típica pareja pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), y su destino parece pasar, inevitablemente, por convertirse en actriz de Hollywood.
Pero Paige está cansada, de su vida profesional y también de la personal, así que decide dar un giro a su destino e irse a Londres a interpretar un papel serio en una obra de teatro seria, nada más y nada menos que Shakespeare. Es una oportunidad para demostrar al mundo que ella no es sólo una cara bonita y, ¿quién sabe?, podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse que no se acercara a ella sólo por aparecer en la prensa. Pero, una vez en Londres, nada es como ella espera…
¿Quieres saber cómo sigue? ¡Lee en exclusiva el primer capítulo!

Novedad gracias a UMBRIEL

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??