domingo, 15 de enero de 2012

Novedades en linea: El Misterio de Grey Shadow.

Una nueva historia abre sus puertas de la mano de Phoebe Fantasy.
Ella es una bloggera y escritora que administra los blogs Donde habitan Sueños y Pesadillas , Los rivales y el secreto del mago  que es una blognovela y Los Misterios de Grey Shadow otra blognovela de la que me voy a referir a continuación.





Sinopsis :

Tracey Mayson es una chica de 13 años que se muda a Los Angeles con su padre y su hermana. Con el objetivo de empezar de nuevo , la familia se muda a una casa antigua a las afueras llamada Grey Shadow. 
Pero en este lugar nada es lo que parece y todo el vecindario parece tener algo que ocultar. Tan solo hay una cosa clara: la vieja mansión Grey Shadow está encantada. Y  Tracey no tardará en comprobarlo por sí misma...


La verdad que la historia me gusto de entrada, pinta con mucho misterio e intriga, he leído su introducción y primer capitulo y la verdad que dan ganas de que empiecen a aparecer los misterios y ver que le depara a la protagonista y a su familia. Pienso que va a ser una historia que te hará temblar y que querras resolver los misterios junto a Tracey.

Los invito entonces a leerla que hace poco que a comenzado a si que no pueden perdérsela !!




Si estas en facebook Phoebe a creado un evento para promocionar su nueva historia a si que si te interesa solo pincha AQUÍ.


(Si tienes un blog de novelas y quieres darlo a conocer solo pincha AQUÍ déjame tus datos para promocionarte, sera un gusto poder darte apoyo!)

4 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??