viernes, 20 de enero de 2012

Duelo Musical en Sintonía Literaria.



El blog de Mocca y Caos, Sintonía Literaria nos propone esta idea super original en la que yo ya estoy participando !!

Procedimiento :

♪ En esta sección se propondrá un tema relacionado con la música (pop, rock, country, cantante masculino, cantante rubia... ¡Deja volar tu imaginación!) y los participantes deberán presentar una canción que cumpla ese requisito.

♪ Se publicará una lista con todas las canciones propuestas y cualquier persona podrá votar la que más le guste durante un período de diez días.

♪ El ganador será aquella persona cuya canción reciba más votos, que se encargará de escoger un tema para el siguiente Duelo Musical. 

♪ Tu participación es secreta, de modo que no puedes comunicar a nadie cuál es la canción que has presentado, aunque sí puedes decir que estás jugando.

♪ Las participaciones se dividen por duelos, por lo que puedes participar en uno sin hacerlo en el siguiente. Cada vez que quieras participar tendrás que mandar tus datos.

Para participar :

♪ No es necesario que seas seguidor de Sintonía literaria ni importa la temática de tu blog, ¡Puedes participar igualmente! 

♪ Deberás mandar tus datos a su correo cuyo título sea Reto Musical + Tema , que se especificará en cada Duelo. (Por ejemplo, Reto Musical + Pop)

♪ La participación estará limitada a cinco personas por Duelo. ¿Por qué? Muy sencillo: En teoría, las personas que voten deberán escuchar todas las canciones , por lo que si ponemos 800 canciones para cada Duelo, a tres minutos por canción, las votaciones resultarían aburridas. De esta forma conseguiremos agilizarlas y no aburrir a los votantes. 

♪ Puedes realizar una entrada en tu blog si lo deseas, no es obligatorio, cuando la lista de canciones haya sido publicada, en la que indiques a tus lectores que pueden votar. OJO, no puedes revelar cuál es tu canción, sólo puedes incentivarlos a que voten la que más les gusta. Las personas que revelen su canción serán descalificadas.

♪ Durante los diez días de votaciones, si has presentado una canción, debes llevar el banner del Duelo Musical a tu blog. 

♪ Los participantes también pueden votar, ¡Claro! Pueden elegir una canción diferente o votarse a sí mismos, eso es elección de cada uno. 

Cuando termina el duelo :

♪ La lista de canciones para votar estará abierta durante 10 días. Finalizado ese tiempo, se realizará un recuento y se realizará una entrada únicamente para comunicar el ganador, su canción, y su blog, con el correspondiente enlace a éste.

♪ El ganador deberá elegir un tema para el siguiente Duelo Musical. El tema puede repetirse tantas veces como sean, lo único que no puede repetirse son las canciones que participan.

♪ ¡Así de sencillo! Si tenéis cualquier duda, solo pinchen en AQUÍ para saber ben el funcionamiento y saber mucho mas.


¡Y esto es todo compañeros! Leer las bases en su blog y comprobarás que es más sencillo de lo que parece. ¿Te animas a participar en algún Duelo Musical?

Ya estoy participando a si que los invito a votar a ustedes por el TEMA POP que mas les guste, solo pinchen en el banner  y ojala tenga suerte !!!



Blog :


1 comentario:

  1. ¡Mucha suerte en este Duelo Musical!

    Pero, sobre todo, espero que te lo pases bien y disfrutes con él, que es la principal meta =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??