domingo, 8 de enero de 2012

Desafío: Uruguayos al Mundo

Wow !! Por fin he creado mi propio desafío !!!
Y como soy de Uruguay me he puesto este reto para leer mas a mis autores nacionales que si bien mi país es chiquitito tiene sus muy buenos escritores, tanto del pasado, del presente como jóvenes promesas para el futuro.
Va a ser muy sencillo, he creado 3 categorías para quienes se quieran sumar ya que tal vez si son de otros países les sea difícil poder conseguir algunos títulos como autores.


Las categorías son :


Montevideo : 3 Libros
Colonia : 6 Libros
Tacuarembó: 10 Libros


Los nombres refieren a 3 de los 19 departamentos que tiene mi país, el primero es la capital pero en superficie es el mas pequeño y los 2 restantes serian mediano y grande, a si tienen una idea mejor.


El desafío comienza el 9 de enero y finaliza el 31 de diciembre.


Quienes quieran participar serán muy bienvenidos o si solo le quieren dar promoción no habrá problema, todo se agradece desde ya.


Solo llena este formulario y bienvenido a mi primer desafío !!!


Con este desafío no se gana ni se pierde nada, es solo el echo de pasar un momento agradable con buena lectura, leyendo a nuestros autores favoritos o descubriéndolos para los que no conocen a ningún escritor de mis tierras.


Mis banners :






Por favor me avisan si los banners están mal o el formulario please, a medida que se vallan sumando voy a crear un documento con vuestras entradas para mantener un orden.


Pueden unirse tengan o no blog ya sea por Facebook, Twitter o Tuenti, solo dejen un comentario en este post diciendo porque redes van a participar, super sencillo.


Si no tienen idea de que leer aquí les dejo una pagina donde encuentran varios autores uruguayos :


http://sololiteratura.com/auturuguayag.htm


También he creado un evento en facebook para los que quieran participar o darlo a conocer, es AQUÍ


Proximamente haré mi lista de títulos y autores que espero poder leer.
Ojala les guste mi primer desafío y deseadme suerte !!


Nos leemos .
Besos ^ ^

10 comentarios:

  1. ánimo con el desafío! Yo también me he apuntado a uno para leer a más autores de mí país ^^

    ¡Suerte! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Adelante con el desafío, me parece interesante, aunque no creo que por ahora me sume. Tendría que hacer lo mismo con autores de mi país.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A! más vale, yo creí que no quería que comente OKNO. Pues suerte con la lectura :D me gusta el desafío, yo también quiero leer a los autores de mi país.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me sumooooo!!

    Judith, esta es la primer entrada de blogger que leo en muchas semanas y me encantó! Me llevo el banner, haré promoción en cuanto pueda y seguro que Natalia también se suma. A ver si también armo una entrada con autores nuestros, para quienes no conozcan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el desafío.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que tal Judith! ¿cómo estás?

    Que buen desafío haz organizado, es muy interesante, sobre todo para impulsar a los demás a que conozcan a los autores de tu país. En lo personal creo que no conozco a nadie de allá, lo que es una pena, investigaré y si tengo tiempo me uniré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Excelente desafío, ya publico el banner en una entrada, saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! No soy de Uruguay :l Pero bueno espero que lo pasen bien con esta idea :)
    He subido el primer capítulo de Elección, espero que te guste y tu opinión (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Judith, me parece una iniciativa muy loable y digna de mención. Mucho ánimo con el mismo y te mando toda mi energía para que tenga mucha acogida para así dar a conocer la riqueza cultural de tu bello país a través de su literatura. Un besote transoceánico desde España. Óscar R. Arteaga.

    ResponderEliminar
  10. Me sumooooo obvio para leer escritores de mi paísito!!!
    No sabía de tus retos, en realidad no conocía tu blog pero ya me tienes de seguidora.

    Me anoto y me llevo el banner!!

    Besos desde Montevideo!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??