miércoles, 28 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura - Actividad 2.

Photobucket


Actividad 2.

Cuenten con imágenes y oraciones sencillas cómo se desarrolla la trama del libro. Usen su imaginación y diviertanse recreando la historia que están leyendo!
Estoy con Una Visita Navidad de Anne Perry a si que comenzamos.


Una Visita Navideña de Anne Perry

El viento era cortante ya allí, en la estación de ferrocarril de Penrith, y sin duda arreciaría a lo largo de los diez kilómetros metros de trayecto entre montañas nevadas hasta Ullswater.

 

Dos días antes había recibido una  carta de Antonia cuya letra ilegible, diciéndole que Judah había fallecido en un estúpido accidente.

 

Hacia diez años que los cuatro hermanos Dreghorn no estaban juntos en casa. La buena fortuna de la familia en la adquisición de la finca significo que cada cual pudo seguir sus sueños allá donde estos lo condujeron.


 Antonia había escrito una carta que todos volvían a casa por Navidad, pero ¡que amargo y distinto iba a ser el reencuentro! No era de extrañar que quisiera que su padrino estuviera presente.


Henry la conocía desde la cuna. Fue una niña seria y feliz, deseosa de aprender, siempre con un libro en las manos. Nunca se cansaba de hacerle preguntas. Habían sido amigos en el aprendizaje.





No puedo hacer un especificación mejor ya que no llevo muchas paginas pero se trata de resolver la muerte del marido de Antonia, básicamente esa es la trama de la historia.

Y esto es todo por hoy, a seguir leyendo y a esperar la tercera actividad.
Buena maratón-lectura para todos !!
Nos leemos.

Besos ^ ^


2 comentarios:

  1. Hola!

    ¡Has cambiado la cabecera otra vez!
    La verdad es que está tambien me encanta :D

    Espero tus comentarios por mi blog ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues al menos hasta donde pusiste tu narración y adaptación a imagenes te quedo muy bien. Me gusto

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??