lunes, 5 de diciembre de 2011

Convocatoria Luchemos contra el acoso escolar LGBT fóbico.

Bajo El Arco Iris Editorial de la mano de Nimphie Knox nos convoca con el siguiente proyecto :

Actualmente están convocando a escritores e ilustradores (aficionados o no), que quieran participar en una recopilación de cuentos infantiles ilustrados LGBTI ambientados en las escuelas.
Les dejo la convocatoria y si pueden ayudar a difundirla, les va a estar eternamente agradecida.





En Bajo el arcoíris Editorial están trabajando en una recopilación de cuentos infantiles ilustrados de temática LGBTI ambientados en las escuelas. Mediante esta iniciativa se proponen luchar contra el acoso escolar LGBTfóbico que sufren los niños y adolescentes LGBTI en el ámbito escolar, tanto por parte de sus compañeros como de las instituciones educativas.


Importante: Bajo el arcoíris no pretende lucrar con sus publicaciones, de manera que todo el trabajo, tanto el tuyo como el de ellos, no recibirá ninguna compensación económica.


La recepción de trabajos comienza el 1 de enero y finaliza el 15 de febrero.


Para que la mayor cantidad de interesados puedan participar, solo se publicará un relato por persona.
Plantean recopilar un total de 12 cuentos, que se elegirán entre los recibidos. Los autores de los cuentos no seleccionados podrán optar a dejarlos en poder de la editorial para una posterior publicación.


Si todo transcurre normalmente, planean lanzar el eBook durante el mes de junio del año 2012.


¡AYUDA A DIFUNDIR LA CONVOCATORIA!



A si que ya sabes, si eres ilustrador o escribes solo pincha en el banner y participa de esta convocatoria y si solo qieres promocionarla tambien puedes pasar y unirte.






Banner :






Blog de Nimphie Knox :


Literatur FyR


Bajo El Arco Iris Editorial :


Bajo el arcoíris

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??