viernes, 11 de noviembre de 2011

Una iniciativa Fuera de Serie.



¿ Que es Fuera de Serie ?

Esto es lo que nos dicen :

Consideramos Fuera de Serie a una obra literaria (por ahora, novela) publicada —con editorial convencional, de coedición o autoeditada— de un interés y una calidad excepcionales, que además ofrezcan cierta originalidad y que sepan atrapar al lector desde casi la primera página.
Si eres escritor y piensas que tu novela puede pertenecer al grupo de los Fuera de Serie, envíaselo en formato PDF a su mail.
Su equipo de selección la estudiará y, si realmente creen que están ante una novela Fuera de Serie, se pondrán en contacto contigo para que seas el primero en saber que eres uno de los afortunados que va a recibir todo el apoyo que desde el proyecto puedan brindarte, que esperan sea mucho.  Aclaran que todas las acciones que emprendan no supondrán ningún coste; como única recompensa les basta con saber que están ayudando a mejorar un poco el mundo de la literatura, tanto para los escritores como para los lectores.



Si no eres escritor pero has leído una obra que crees que merece convertirse en un Fuera de Serie, dile a su creador que se pase por el blog. Seguro que la iniciativa le interesa.

Aporta tu granito de arena :

¿Tienes un blog de reseñas? ¿Perteneces o administras algún club de lectura? ¿Formas parte de alguna comunidad o asociación literaria? ¿Conduces algún programa literario en radio o televisión? ¿Escribes alguna columna o artículos relacionados con la cultura para la prensa o para alguna revista? ¿Amas la literatura?
Si tu respuesta es "Sí" a alguna de las anteriores preguntas, entonces puedes ayudarlos. Tú decides cómo, cuando y hasta donde quieres implicarte. Cualquier idea que tengas, que creas que puede ayudar en su carrera a los escritores que te presentan, será bienvenida. Estan abiertos a cualquier sugerencia que quieras compartir con ellos. Para ello puedes dejar un comentario en su página o enviar un e-mail a proyecto_fueradeserie@hotmail.com

Formas en que puedes ayudar :

1) Comentando y compartiendo el proyecto Fuera de Serie en tu blog, página web, en las redes sociales donde estés, en los foros literarios que conozcas, en tu escuela, en el trabajo, en el metro, en la plaza del mercado, ¡dónde quieras!
2) Enlazando el blog desde tu web/blog de la forma que te parezca más adecuada. Incluso puedes colocar uno de los banners que encontrarás en el blog, y que éste enlace con su blog.
3) Poniéndolos en contacto con medios de comunicación que te sean cercanos y que creas que puedan estar interesados en esta iniciativa (prensa, radio...)

Si te interesa este genial proyecto no dejes de pasar por su pagina y de informarte de mas propuestas, de se seguro sera muy buena para ti a si que no dejes de visitarlos !!

Blog : http://proyectofueradeserie.blogspot.com/
Facebook : Fuera de Serie

3 comentarios:

  1. Qué interesante, Judith. Gracias por compartir esta info.
    Ya me paso por el blog del proyecto para interiorizarme mejor.

    Que tengas buen viernes ;)

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante y me parece genial esta idea. Después me paso por el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se lee genial este proyecto. Gracias por informarlo. n.n

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??