viernes, 25 de noviembre de 2011

Días complicados 2 ....... Off Topic

AVISO : Entrada Personal !!!!
(por si no les interesa leerla)



Es increíble que cuando uno planifica sus días estos terminan siendo todo lo contrario a lo planeado, es a si xD!
Primero problemas con el monitor de mi PC, después se me va la conexion y tengo que ir a reclamar y me dicen que son problemas que se restauran automaticamente y que tengo que esperar unas 48 hora, una lata !
Y por ultimo me vienen malestares estomacales, me mandan dieta y se suma mi típica jaqueca que aunque no puedo tomar nada igual tomé porque es insoportable el dolor, soy toda una joyita !!


En fin, estos dos últimos meses han venido mal a si que no se extrañen que no publique seguido porque de seguro me caerá una vaca encima o el gato me hable y enloquezca del todo, a si que todo pueda pasar ja !


Solo espero que este próximo año empiece bien y que pueda mantener un buen ritmo con los blogs y que pueda visitarlos a todos mas.
Algo raro en mi es que no estoy participando en tantos concursos como antes y eso si que es raro ja ja !!
Estoy leyendo poco pero espero volver pronto a mi ritmo habitual, sigo con Oscura, segunda parte de La Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro, es increíble pero no avanzo, en cuento lo termine quiero seguir con La Dama Azul de Javier Sierra que pinta muy bueno con mucha intriga.


Bueno no quiero aburrirlos mas con esta entrada personal pero necesitaba desahogarme un poco, sepan disculparme please.
No me olvido de ustedes a si que mientras pueda iré publicando y visitando.


Les deseo un buen fin de semana y por favor envíen buenas vibraaaaaaaaaaaaas !!!!!!
Nos leemos.
Besos ^ ^





9 comentarios:

  1. Me parece que no deberías preocuparte, aquí seguimos y no nos vamos, aunque sea los más fieles. Estoy igual que tu en cuanto a monitor >.< mi compu ya no sirve y tengo que andar robandome las laptops de mis hermanos, que si me cachan me cortan en pedacitos jaja, pero bueno, luego ya no leo igual y los trabajos finales así como exámenes me tienen nervioso. Y aunqe no lo creas, también los dolores estomacales u-u. Sufro poco, pero me carcome todo en mi cabeza xD ya que lo pienso y lo pienso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores con lo del estomago.
    En cuanto a los dolores de cabeza te entiendo.
    Y te mando un poquito de suerte^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores pronto. Yo también sufro jaquecas y son lo peor, no podría pasar sin tomar algo.
    Por cierto, es preciosa la foto que has puesto en la entrada, me gusta mucho :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No hay drama Judith. A lo mejor el calor (hace mucho calor en uruguay?) te hace sentir así. Me pasa eso a mí cuando hace muuucho calor y empieza a prepararse una tormenta... O sea el cambio brusco de clima, me pone re mal. No solo dolores de cabeza, una pereza de todo que no leo ni nada. Asi que recuperate.
    En verdad que la imagen es hermosa!!! ojala te hable el gato jajajaja! besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Judith! Espero que te mejores pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena!!!!

    Esa si es mala suerte, pero recuerda sonrie, aunque esa sonrisa sea de "chinga tu madre pinche karma", ok eso fue muy altisonante una disculpa =¨

    Animo ya veras como mejoran las cosas en cuenta optes por una actitud positiva

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo tampoco he tenido un buen mes... ultimamente lo pierdo todo i/o se me olvida todo TT
    Ya me diras si al final resulta que el gato empieza a hablarte jajajaja
    ¿Quien sabe...? Todo es posible xD

    Te espero por mi blog ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. te mando un poco de suerte amiga, recuperate de todo y ya verás como el año que viene se presenta mejor

    besines

    ResponderEliminar
  9. Judith, guapa, espero que pronto se acabe esa mala racha de gato negro, y que no te llegue a hablar ningún minino ;o)
    Ánimo y sigue con nosostros.
    Besotes de apoyo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??