jueves, 27 de octubre de 2011

Premio Triki Triki Buu !!!

A este premio lo encontré a través del blog de Karla, Perdida en un mundo desconocido, ella se lo otorgo a todo aquel que quisiera y como esta vinculado con Halloween pues yo he tomado su invitación a si que muchas gracias a Karla !!





Paso a contarles sus normas :



1) Mencionar quién te lo otorgó y poner su enlace al blog.

Karla de Perdida en un mundo desconocido.


2) Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween.

Pues no tengo grandes historias ya que llegado el momento de salir y festejar no ha pasado nada interesante que de para contar, pequeños disfrazados, grandes con sus casas decoradas, caramelos por todos lados y música sin parar.
Solo recuerdo un día que no pensaba salir, entonces como en la tele pasarían una maratón de fin de semana de películas de terror pues que fue lo que hice ................... mire toooooooda la maratón xD!!
Habían comenzado con películas en blanco y negro hasta las actuales, que locura !!
Mis ojos no daban mas, tenia sueño, me vino dolor de cabeza de tanto que mire, que bárbaro !!
Pero les aseguro que lo pase muy bien !!

3) ¿Qué es lo que más te gusta del Halloween y por qué?

Lo que mas me gusta son los preparativos, el salir de compras, ver lo que voy a usar, como voy a decorar la casa y la compra de bolsas de caramelos, me encanta !!!


4) Escoge otras queridas víctimas para este premio

Pues como lo hizo Karen yo se lo voy a otorgar a todo aquel fanático de esta genial fiesta, si te gusta Halloween pues es todo tuyo !!!

3 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??