martes, 18 de octubre de 2011

Once Vidas de Mark Watson.




Sinopsis :


Xavier Ireland es australiano. Vive en Londres. Conduce un programa radiofónico nocturno en el que da consejo a todos los oyentes que lo solicitan. No está en Londres por casualidad, pero esa no es la historia.
Aunque Xavier es experto en aconsejar a otros, no sabe muy bien cómo reconducir su vida. Lo que sí sabe es que todos nuestros actos tienen consecuencias que no podemos llegar a imaginar. Es el efecto mariposa.
Un buen día, caminando por su barrio, presencia la paliza que un grupo de delincuentes está dando a un joven. Decide no intervenir. Ese acto, esa decisión, apartentemente intrascendente, acaba sin embargo involucrando a once vidas, a once personas que se cruzan, sin saberlo, por su la suya.
Una novela optimista, para recomendar a cualquiera de los agoreros que día sí, día también se empeñan en hacer que la vida no pueda ser maravillosa.
¡Y lo es, claro que sí!



Arrebatadoramente encantadora. The New York Times


Descargar catálogo noviembre 2011
Novedades noviembre 2011 (excel)





Novedad gracias a : 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??