domingo, 18 de septiembre de 2011

Serie De La Peña de Ana Maria Gonzales en Amazon Kindle.









Perfecta para mí (De La Peña) (Spanish Edition)


Sinopsis :


Oscar de la Peña es el hombre ejemplar: su vida es casi perfecta, pues es uno de los empresarios más jóvenes y exitosos del país, y de su empresa además de tener todo bajo perfecto control. Nunca hace nada sin organizarlo antes, entre eso está su vida sentimental: planea casarse con su novia de siempre, una chica tímida, modosita, joven y sumisa, justo lo que él necesita.
Entonces la traviesa y alocada Paola entra a su vida de manera abrupta para ponerlo todo de cabeza. No le gusta esa muchacha tan alegre, tan extrovertida y tan impulsiva, pues todo eso parece ir en contra de su cuadriculada vida. ¿O es más bien eso lo que necesita para ser realmente feliz?





Un Amor Así (De La Peña) (Spanish Edition)


Sinopsis :


Antonio de la Peña es el hijo mayor de Sergio y Carmen. Estuvo casado una vez con una mujer por consejo de su madre, y cuando ella murió en el parto, junto al hijo de los dos, sintió que por el desamor de él, ella no había luchado por su vida. Así que como sabe que nunca se va a enamorar, jamás se casará.
Pero la vida lo llevará a conocer a Brenda, una joven que sufre el maltrato de sus padres y a quien sólo podrá ayudar de una manera: casándose con ella.



Si te interesan adquirirlas solo pincha en las imágenes.

Blog de Ana Maria :



Excentricidades y Locuras

1 comentario:

  1. Hola Judith! gracias por pasarte por el mio! Acabo de ver en el blog de Mary Heatchliff esta noticia!!! ojala le vaya bien. ya me paso por lo de ana maria!
    besos Judith y feliz semana :( -que pena ya es lunes ja ja ja)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??