sábado, 17 de septiembre de 2011

Memorias de una Prostituta de Anne Smith





Autor: Anne Smith
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 136
ISBN: 978-84-9991-340-7
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15,00 €




Sinopsis :

Un recorrido por los duros y oscuros caminos de la prostitución donde una mujer no se un ser humano y si un articulo de consumo.
Una impiedosa lucha por la sobrevivencia que pone a prueba el carácter, la dignidad y la propia fe. Un mundo a parte de todo, un drama real y social marginalizado. Nadie conoce los secretos del corazón de una mujer de la noche; allí todos usan mascaras; allí todos son lobos en un territorio de pecado y promiscuidad: en que el único pecado consiste en no tener otra vía de salida. Un mundo donde esta sola y no eres nadie donde el amor es prohibido. Un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. Nadie conoce la verdad que hay detrás de las puertas de un club de alterne; nadie conoce la realidad detrás de aquellos cuerpos que se desnudad por dinero; sus miedos, sus sueños, sus deseos… el difícil desafío de mantener el equilibrio cuando la necesidad exige que vayas contra sus propios valores y creencias.


Contraportada, lomo y portada del libro





BookTrailer :









4 comentarios:

  1. ¿Que le pasa a blogger que me deja las entradas a si xD??? que bárbaro !!
    disculpen, veré si puedo solucionarlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veo bien, lo que no veo son los seguidores, que me suele hacer ilusión verme porque lo que es en ganadores de sorteos nunca estoy.
    Bueno, el libro. Pinta bien, lo veo mucho ultimamente y seguramente me acabe animando.
    Un abrazo y ánimo, blogger es así.

    ResponderEliminar
  3. No podía clicar a comentar xDDDD Blogger anda loco!

    Pues participo en el sorteo de su blog *-* a ver si hay suerte!

    Un besazo!!

    PD. Manson y Pitbull cantaron juntos ? O_O Eso me lo perdí!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GUAPA ME ENCANTA LA ENTRADA QUE HICISTE BESOS.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??