viernes, 2 de septiembre de 2011

- Jornadas Lectoras - Especial : Cristina Caviedes.




Como van con sus Jornadas Lectoras !!!


Yo super bien, ayer he comenzado y hoy pienso seguir también !!
Si aun no se han apuntado tienen tiempo hasta el 5 de setiembre a si que si les interesa no dejen de pasar por el blog de May y anotarse AQUÍ.
Si no se deciden les dejo un pequeño párrafo de lo que voy leyendo.
Si quieren conocer a la autora Cristina Caviedes no dejen de visitar su blog AQUI.



"El viaje en coche el siguiente fin de semana me pareció interminable.
Después de haber dedicado tantas horas a releer sus
relatos, me sentía mucho más cercana a la que fue mi abuela. Al
encontrarme de nuevo frente a aquella conglomeración de piedra,
mis sentimientos hacia aquella casa fueron bien distintos a los de
la última vez."


La Casa
Pagina 16.
Historias de una Gaviota
Cristina Caviedes


2 comentarios:

  1. QUÉ SOL ERES JUDITH... MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiis ya lo terminé este relato! Igual que el de La Puta y La duda :D Cualquier cosilla ya sabes que tengo el twitter o FB para ir comentando ^^ (por si no aparezco en blogger).

    La sensación que me transmitió esa frase fue como si pudiera meterme en la piel de la protagonista.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??