jueves, 15 de septiembre de 2011

In My Wishlist

Fateful de Claudia Gray




Fateful


Paginas : 336
Idioma : Ingles
Publicación : 13 de setiembre de 2011
ISBN : 0062114190 (ISBN13: 9780062114198)




Sinopsis :




Se trata de una muchacha llamada Tess en 1912, que quiere escapar de la casa donde trabaja, y muy especialmente del señor lujurioso jóven de la casa. Pero ese no es su mayor problema. Mientras que en un viaje a América, donde los planes para escapar y empezar una nueva vida, conoce a Alec, que es resistente guapo, fabulosamente rico, inteligente y sin embargo tan claramente con problemas que ella prefiere no enamorarse de él, pero ella lo hace. Que tampoco es su mayor problema. Alec, resulta que es un hombre lobo ... una maldición para cambiar todas las noches, a menos que y hasta que se rinde a su independencia y se une a la Hermandad, una manada de hombres lobo violencia misógina que lo han estado durante meses de seguimiento. Se podría pensar que sería su mayor problema, ¿no?
Pero no. Su mayor problema - aunque ellos no lo saben todavía - es que están a bordo del RMS Titanic.



BookTrailer :







Sus portadas :
Cual te gusta mas ???




FatefulFatefulFateful




Fuente : GoodReads

6 comentarios:

  1. La primera, sin duda, es la menos artificiosa. El trailer está fenomenal también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este libro, la portada que más me gusta es la segunda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la historia. El título también es de lo más prometedor. En cuanto a portadas, me gustan la segunda y la tercera.
    Besotes lunáticos.

    ResponderEliminar
  4. Me super encanta la historia y el titulo (yo cero ingles) no se que significa. Pero la para me gusta en donde la chica tiene el vestido rojo, porque si de escenario es el titanic en esta tapa se ve el iceberg...

    ¡Lo quiero, lo quiero! besos

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah que lo saquen en español!!!!!

    Me encanta la primera *-* Aunque la tercera también (aunque se ve muy superpuesta la chica)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la tercera portada.. Un saludito

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??