jueves, 18 de agosto de 2011

Tiempo Libre : Momentos y Tiempos para Leer ......

Buena jornada para todos !!


Comenzamos nuestro Tiempo Libre !!


Resultados de las ultimas encuestas :



En que momento lees ??
En la mañana
  3 (30%)
 
En la tarde
  2 (20%)
 
En la noche
  9 (90%)
 
 
Votos hasta el momento: 10
Encuesta cerrada 
 
Cuanto tiempo lees ??
Media hora
  1 (10%)
 
Una hora
  2 (20%)
 
Dos horas
  2 (20%)
 
Mas de dos horas
  5 (50%)
 

Votos hasta el momento: 10
Encuesta cerrada 



En este nuevo Tiempo Libre nos referiremos a los resultados de mi ultima encuesta.
En que momento lees y cuanto tiempo le dedicas a la lectura.


En la primera las opciones fueron en la mañana, tarde y noche y el mayor numero de votos lo obtuvo la noche en donde yo me veo reflejada.
En segundo lugar quedo la mañana y en tercero la tarde.
Yo prefiero la noche ya que en el día me es mas complicado agarrar un libro ya que siempre tengo algo que hacer,  al menos que tenga que salir y en esos viajes largos en el bus pues siempre me llevo un libro de bolsillo que es infaltable en cualquier cartera o mochila.
En la mañana me es imposible porque o estoy en la compu o haciendo algo en casa.
En la tarde a veces tengo algo de tiempo pero lo aprovecho para adelantar trabajo o estudio a si que la noche es lo mejor para mi.
A si que termino todas mis tareas y llegada la hora de acostarse a dormir al lado de mi cama  en mi mesita de luz por lo general tengo mínimo tres libros los que voy adelantando leyendo un capitulo cada uno dependiendo también de su extensión.
Para mi lo mejor es leer en la noche ya que con el silencio que encuentras en tu casa y en la calle es perfecto para adentrarte por completo en las historias que ocuparan tu mente por un buen rato y quizás hasta en tus sueños.





La segunda encuesta sobre el tiempo que le dedicas a leer el primer lugar lo obtuvo mas de dos horas, en segundo lugar quedaron empatados una y dos hora y en ultimo lugar quedo media hora.
En lo personal la mayor parte que le dedico son dos horas ya que leo mas de un libro pero algunas veces también me lleva una hora ya que muero de sueño.
Cuando tengo viajes largos por lo general me lleva media hora o quizás un poco mas a si que no saco mi vista de sus paginas a menos que tenga que bajarme del bus ja !
Trato de leer todos los días pero como bien se dice todos los días no son iguales, por suerte mi cita con ellos es bastante frecuente a si que no me quejo y aprovecho el tiempo que tengo con muchas ganas y felicidad.




Y ustedes que opinan ????


Les dejo como siempre una nueva encuesta para participar y a si tener nuestro Tiempo Libre la semana que viene y comentar  !!


Nos leemos.
Besos ^ ^

4 comentarios:

  1. Comparto tu opinión! Suelo leer por la noche, porque es la hora del día en que me apetece estar más relajada ^^ No me importa leer en papel o en el pc, pero prefiero esto a ver la televisión. Además, leer ayuda a que me duerma XD

    Respecto a la segunda encuesta, el tiempo de lectura varía. Todo depende del libro, de las ganas que tenga y del tiempo de que disponga ^^ este punto es algo más relativo.

    Ya voté en las nuevas encuestas ;) sobre la segunda, algo encontrarás en el blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también voté "a la noche" porque es cuando estoy más tranquila, pero también leo un poquito cuando mi niño se duerme la siesta a la tarde (aunque no mucho, porque debo aprovechar para arreglar la casa). La que fue difícil de contestar fue la de las horas, porque cuando lees de noche, lees hasta que te duermes... pero a veces se pone tan interesante lo que lees que te pasas y terminas obligandote a cerrar el libro porque te das cuenta que son más de las 3 a.m.
    Muy bueno tu análisis, esperemos como se desarrollan las encuestas actuales!!!

    ResponderEliminar
  3. prefiero la tarde, de noche no aguanto mucho sin dormirme XD De todas formas, procuro leer lo máximo posible, en cuanto tengo un momento: transporte público y el trabajo incluídos...

    ResponderEliminar
  4. Coincido en la lectura nocturna, aunque tb leo durante el desayuno, y por eso media hora es todo lo que da de sí la cosa XD
    Voy a ver la otra encuesta.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??